Año 2021: La Hora de la Verdad

A principios de este año fui muy claro al decir que este 2020 era el año de la verdad. Que elegiríamos el bien o el mal siendo consciente de nuestros actos. Advertí del quiebre de nuestra sociedad y de que el poder comenzaría un enfrentamiento entre si. Ahora en Octubre de 2020 les doy una nueva advertencia, el 2021 será la hora de la verdad. Enfrentaremos los monstruos que hemos creado. Por mucho tiempo, las jerarquías celestes han ayudado a evitar una colapso global con el propósito de darnos tiempo y cambiar. Ahora, la humanidad tendrá que enfrentar  a su reflejo y a todo el dolor que con este llega. Un gran dolor se aproxima y el fuego purificador vendrá también del cosmos. Este no es un fuego que destruyes; este es un fuego que vuelve todo nuevo. De las cenizas nacerá una nueva Tierra, y en ella vivirán todos aquellos que incluso en este tiempo se mantienen en el camino de la justicia y el amor.

Fin de Una Era

Febrero 22, 2020

“Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad está desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Está es palabra del Padre”

Los Tiempos se Acortan

Septiembre 30, 2018

he tenido una visión adonde he visto a Satanás y a un volcán, y de este volcán salieron demonios en tal cantidad que parcialmente taparon el Sol. Su misión es sencilla, pero muy precisa. Su misión es de guiar al humano a la división y, como consecuencia, a la autodestrucción.

Un Gran Dolor se Avecinan

Agosto 10, 2020

Recientemente la Virgen Maria o Miriam, nuestra madre espiritual, se ha comunicado conmigo y me ha dado una visión. En esta visión pude ver a mucha gente con sus ojos muy muy grandes llenos de miedo.  En shock veían lo que sucedía frente a sus ojos pero no lo podía creer. Entonces nuestra madre me dijo  que ocurrirán eventos  que golpearán muy duramente a la humanidad y que causarán un dolor tan grande que no se puede explicar con palabras. Eventos de los cuales he advertido y que hoy reitero son el inicio de la peor parte del Apocalipsis. Con gran dolor y tristeza me ha pedido que comparta esta visión con mis hermanos terrestres.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 31, 2020