He vuelto a tener otra visión adonde las aguas se llevan todo lo que el hombre cree que le pertenece. En esta visión estaba en una escuela que semejaba los palacios de Inglaterra. Caminaba en un patio en forma de cuadro rodeado por edificios cuando en mi mente vi el agua venir. Quise advertir a los demás, pero nadie me hacia caso. Buscaba desesperadamente encontrar la manera de llegar al punto más alto. Cuando vi unas escaleras, el agua llegó y comenzó a inundarlo todo. Yo subía las escaleras los más rápido que podía pues el agua subía muy rápido. Llegue al punto más alto y allí termino la visión. Los eventos climatológicos que hoy en día vemos son nuestra realidad y no eventos que suceden cada cien años. El tiempo de corregir nuestro camino es hoy, en este momento.
October 10, 2020
En esta visión, pude ver a dos mujeres sujetadas de lo que parecía ser un matorral para no ser arrastradas por el agua. De repente el nivel del agua bajo y revelo que el matorral era un árbol. Llegue hasta dónde estaban las mujeres y las ayude a bajar de las ramas. Al bajar, les pedí que huyeran y les apunte hacia un puente que las llevaría a tierra más alta pues a lo lejos podía ver cómo el rio volvía a crecer. La primera inundación llevo al rio a su limite, pero detrás de la primera inundación venían más. Es allí que mi visión termino.
Abril 13, 2020
Hace unos días he tenido otra vision con respecto a las aguas. En ella vi un rio pequeño en el cual había personas nadando. Llovía un poco y yo era consciente que antes de que la gente pudiera darse cuenta la corriente crecería muchísimo. Posteriormente, ayudo a algunas personas a salir del rio cuando estos se dan cuenta que las aguas están subiendo y la corriente del rio acelera. En una cuestión de minutos este rio pequeño crece y se convierte en un rio caudaloso. Poco después, este río crece de tal forma que se lleva a todo lo que esta en su camino. Yo voy a un puente para ver si de allí puedo salvar a alguien. Para mi sorpresa, incluso el puente es rebasado por la corriente del rio. Yo me agarro de un riel de metal y a travieso el puente. Una fuerza, que en la vision no podía explicar, mantenía mis pies firmes en cada paso y no permitía que las aguas me llevaran. Desde el puente pude observar que algunas personas se pudieron salvar, pero no fue esa la suerte de muchos.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Abril 7, 2021