Agua y Viento

Como advertí en mi mensaje “El Gran Dolor ha Comenzado”  escrito en Junio 30, 2018 y en “Señales del Apocalipsis” escrito Septiembre 29,  2018, la limpieza de este planeta a través del fuego ya está en proceso, a esto se unirán el resto de los elementos. Fui claro cuando menciones al elemento agua, específicamente el océano. Ya desde 2018 se pudo observar con los huracanes que golpearon a USA o el Tsunami de Indonesia y ahora en este inicio de 2019 se puede ver que lo que había dicho fue y es verdad. El fenómeno del Niño fue detectado a principios de este año dejando en sequía a las zonas donde regularmente hay agua, pero también deja bajo las aguas a las áreas adonde no es común que llueva tanto. Son dos ya los ciclones que dejan afectados a cientos de millones de humanos. El número de inundaciones es alarmante y aún así el hombre camina como si nada sucediera. Pero esto les vuelvo a repetir es solo es comienzo.

A esto añado algo más - Aire Impuro. Sí, he tenido otra visión y tiene que ver con el oxigeno que respiramos. El viento asociado con el mar azota al hombre, pero dentro de no mucho tiempo nuestras acciones harán difícil el respirar. O por lo menos respirar aire puro. En esta visión pude observar a una familia la cual necesita un tanque de oxigeno para salir de su casa y de vez en cuando dentro de la misma cuando seguir respirando el aire impuro es demasiado. Pude ver niños, a sus padres y abuelos. Este mundo ya no era el que es hoy, pero cabe mencionar que no vi el futuro sino un futuro posible que puede cambiar si la humanidad cambia hoy. Escucho muchas promesas de cambio para el año 2050, pero la Tierra no tiene hasta el 2050. El cambio tiene que ser ya, hoy, en el ahora, en nuestro presente eterno. De lo contrario billones de seres humanos serán afectados por el cambio climatológico.

El cambio comienza en cada uno de nosotros. Este cambio debe ser drástico puesto todo lo que hemos construido, nuestra sociedad, no ha hecho otra cosa que destruir a nuestra madre, el Planeta Tierra, e incluso a nosotros mismos. Como si algunos fuésemos superiores a los demás, y yo les digo, que cada uno de nosotros es necesario para el plan/programa de paz que nuestro creador diseño para este planeta y que nosotros vulgarizamos con nuestra oscuridad. Es tiempo de elegir el bien por que el tiempo se acorta.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Mayo 4, 2019
Estados Unidos de América