En pocos días serán ya tres años desde que anuncie que esta década (2021 - 2030) estaría marcada por grandes cambios guiados por el astro sol, o Padre celeste. Muchos de estos eventos anticipados por la virgen Maria en sus multiples apariciones. Un mensaje que en su tiempo para muchos pudo haber sonó como locura, pero que hoy es una realidad palpable a la cual no podemos ser indiferentes. En este mensaje, también fui especifico e incluí los eventos a los cuales hacia referencia y que también he anunciado a través de este medio. En días tan tristes y oscuros, vuelvo a compartir este mensaje con la esperanza que la humanidad cambien de rumbo, y que las puertas de la iglesia de Dios se habrán para todos y no solo para pocos elegidos.
Astro Sol: Una Década de Cambios y Dolor - Diciembre 21, 2020: Hoy en un día tan especial, cuando se da el Solsticio de Invierno y la conjunción de Júpiter y Saturno, vuelvo a recalcar la importancia del Sol en nuestras vidas. En repetidas ocasiones he hablado del Padre Sol, el arquetipo de nuestro sistema solar, y de cómo a través de su energía y luz guía la vida de nuestro sistema solar, y de todo ser que en él habita. La siguiente década (2021 - 2030) estará marcada por grandes cambios guiados por el Padre Sol. Muchos de ellos anticipados por la virgen Maria, o Miriam, en sus varias apariciones en siglo pasado. Deben estar muy atentos por qué habrá muchas pruebas, tentaciones y distracciones.
Un Gran Dolor se Avecina - Agosto 10, 2020: Recientemente la Virgen Maria o Miriam, nuestra madre espiritual, se ha comunicado conmigo y me ha dado una visión. En esta visión pude ver a mucha gente con sus ojos muy muy grandes llenos de miedo. En shock veían lo que sucedía frente a sus ojos pero no lo podía creer. Entonces nuestra madre me dijo que ocurrirán eventos que golpearán muy duramente a la humanidad y que causarán un dolor tan grande que no se puede explicar con palabras. Eventos de los cuales he advertido y que hoy reitero son el inicio de la peor parte del Apocalipsis. Con gran dolor y tristeza me ha pedido que comparta esta visión con mis hermanos terrestres.Comparto de igual manera las visiones que tuve el año pasado y a principios del actual, las cuales advertían de que el elemento agua golpearía fuertemente a través de sus ríos y que no darían mucho tiempo de reacción. Visiones que se han vuelto realidad y que ahora golpean duramente a China, pero que también sucederán en todo el mundo por que el humano a elegido el pecado y no la paz. El cielo a través de los sonidos en el cielo que se manifiestan en todo el mundo nos advierten de que un gran dolor se avecina. Señales que piden literalmente a gritos que demos pausa y hagamos consciencia de nuestros actos por qué el tiempo se acorta. No tenemos tiempo que perder. La humanidad debe actuar ya.
Las Aguas Reclamaran la Tierra - Abril 13, 2020
El Gran Dolor Ha Comenzado - Julio 30, 2018
La Naturaleza se Revela - Mayo 20, 2017
Dante J
Fraternidad Cósmica
Diciembre 17, 2023