Colapso de la Civilización Humana

Hoy claramente se puede observar en nuestra sociedad a nivel nacional y global lo que el Padre me revelo en Febrero de este Año (2020). Nuestra sociedad cae en división y de esta forma cae en la parte más profunda de esta espiral de destrucción y oscuridad. Este es el tiempo que el Padre se ha reservado para limpiar y transmutar a este bello planeta, que día a día muere en las manos del humano. A través de las leyes cósmicas qué rigen este sistema solar y a el planeta Tierra, el Padre separará el trigo de la cizaña. Si el humano no acepta la ayuda de los hermanos del Cosmos, su autodestrucción será inevitable pues no da señales de querer cambiar. Sin embargo, esta autodestrucción no llegará hasta después de que el Planeta haya dado severos golpes a esta sociedad. El final será la Última Guerra (La Tercera Guerra Mundial). Cuando esta guerra tenga lugar el planeta Tierra ya no será el de hoy.

He tenido claras visiones de lo que hoy sucede desde el año pasado, e incluso desde que era un niño. Advertencias o visiones que he compartido a través de este medio. Y así como lo he hecho yo, muchos otros mensajeros también lo han hecho. Desafortunadamente la maquina de destrucción no se detiene. La diferencia es que hoy en día la humanidad corre hacia la autodestrucción consciente de lo que hace. Dicho esto les puedo asegurar que de esta humanidad no quedara ni memoria. No quedara piedra sobre piedra. La Nueva Era será un nuevo mundo y una nueva sociedad. Una sociedad construida por aquellos que se mantuvieron en el camino de la Justicia, el Amor y La Paz.

Los Tiempos se Acortan

Mayo 27, 2019

he tenido una visión adonde he visto a Satanás y a un volcán, y de este volcán salieron demonios en tal cantidad que parcialmente taparon el Sol. Su misión es sencilla, pero muy precisa. Su misión es de guiar al humano a la división y, como consecuencia, a la autodestrucción

Fin de Una Era

Febrero 22, 2020

“Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad está desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Está es palabra del Padre”

El Año de la Verdad (2020)

Enero 20, 2020

Este año habra muchas sacudidas en nuestra sociedad y en nuestro planeta. Este año será el año de la verdad - La mentira caerá a los suelos  como la vegetación quemada de los incendios que azotan a nuestro planeta. El peso de la verdad será un alivio para algunos y un grand dolor para la mayoría. Aquel que se incline a la maldad lo hará consciente y no podrá fingir demencia o ignorancia. La razón es muy sencilla, nuestro nivel  tecnológico a superado nuestra sabiduría y nuestra ambición a superado el deseo intimo de union que vive en nuestro corazón. Esto ,que ya es difícil de corregir, llevará a una nueva guerra y esto lo vi en una nueva vision que tuve apenas ayer. Algo que sera precedido por una crisis financiera de la cual también he hablado aquí, y que a su vez esta vendrá a causa del cambio ambiental por culpa del Hombre. Los tiempos se acortan - el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Septiembre 8, 2020