La manifestación en los cielos de naves en parejas son una clara señal de que el contacto con los seres del cosmos está muy cerca y que eventos que nos afectaran a nivel global también lo están. Estas demostraciones también son una señal de que existe un plan cósmico para salvar a todo ser humano listo para entrar en la Nueva Era - El reino de Dios sobre la Tierra. Comparto nuevamente esta visión en la que hablo de estas formaciones en el cielo, y lo que estas representan para la humanidad por qué llegan en momentos cercanos a eventos importantes.
2-2-1
Observaba las estrellas en el patio de la casa de mi abuela materna, cuando de repente escuche una sutil vibración venir del cielo. Al mirar al punto de dónde provenía esta vibración, pude observar a cuatro naves espaciales viajar a baja altura haciendo un despliegue de luces impresionante. Estas naves viajan en formación de dos en dos y pasaron por encima de mí a aproximadamente unos 50 metros de altura. Después de unos segundos pude escuchar una quinta nave que se detuvo directamente encima de mí a una altura también de aproximadamente 50 metros. Pude escuchar con más claridad la vibración que provenía de la nave, y pude observar con más detalle el despliegue de luces que la nave manifestaba para ser vista. Un tripulante de la nave se comunico conmigo telepáticamente y textualmente me dijo “Hermano, prepárate que muy pronto tendremos que partir”. En esta visión yo era solo un niño, y emocionado corrí a tomar un poco de ropa para correr hacia la nave y ser elevado. Cuando llegue adónde la nave estaba, mire la cielo y vi una luz que salió de la nave y allí termino mi visión.
Hoy puedo añadir al mensaje original de esta visión. Esta visión se lleva acabo durante la noche, y a lo lejos se pueden observar destellos muy luminosos que se reflejan en las nubes. La escena es muy caótica, y la nave que me eleva no es la única haciendo esto. Muchas naves a la distancia se pueden observar elevando a más personas. Entonces es claro que el plan cósmico se llevará acabo en un momento critico de esta humanidad. He aquí la importancia de la manifestación de las naves en pareja.
El contacto con los hermanos de las estrellas está cerca, pero también lo están eventos catastróficos. La humanidad se acerca a un punto de inflexión adonde si no hay un cambio radical en nuestro comportamiento sufriremos un final atroz. Solo aquellos con el nivel espiritual apto para entrar en la nueva era, o el reino de Dios, serán elevados y puestos a salvo para comenzar una nueva humanidad en el planeta Tierra una vez que haya sido purificado. Es justo aclarar que el descalabro global de nuestra sociedad no vendrá de las manos de los hermanos del cosmos si no de las nuestras. Ellos solo intervendrán por aquellos aptos para entrar al reino de Dios. Los que no están aptos para entrar al reino de Dios, vivirán más vidas en mundos mejores, iguales, o peores a la Tierra de acuerdo a lo que hayan hecho en esta vida.
En el siguiente video pueden ver a estas naves (minute 3:30), y muchas más demostraciones de los hermanos del cosmos.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Enero 26, 2020