Las jerarquías celestes dan muestras de su presencia en la Tierra de una forma abierta, a todas horas, y en todos los rincones del mundo. Su presencia tiene como propósito la adaptación del ser humano a un encuentro directo con ellos, para evitar nuestra autodestrucción si es eso lo que nosotros deseamos. Lo repito una vez más, su presencia en nuestros cielos no tiene como significado una alianza con ningún pueblo de nuestro planeta - ni con oriente ni con occidente. Ellos están con los niños, los justos, los buenos, los últimos, y con todos aquellos que luchan por la verdad cueste lo que cueste. Estas señales en los cielos son evidencia clara de que ellos son reales y están aquí, pero dentro de muy poco tiempo verán a estas naves descender de los cielos y a sus tripulantes bajar de ellas. Les comparto nuevamente la visión del 12 de Septiembre del 2021:
Me encuentro debajo de un árbol sin poder ver más que el pasto y más arboles. Al fondo, puedo ver una nave espacial metálica posada sobre el pasto. La nave se posa sobre unas patas metálicas, su puerta está abierta y una escalera se extiende hasta el pasto. De la nave salen cinco hermanos del Cosmos y caminan directo hacia mí, los dos que caminan al frente de los demás son los que cuidan y guían mi misión. Intente ver a los seres que vienen a tras, pero no logre enfocar su rostro. Cuando llegan a mí, uno de mis hermanos me extiende la mano, él tiene el pelo rubio y su apariencia es muy similar a la nuestra aunque con algunas diferencias. Mi otro hermano tiene el pelo negro y su piel blanca. Su mensaje es claro, muy pronto el pueblo del planeta Tierra estará listo para el contacto con el pueblo del Cosmos. Algunos de ustedes tendrán incluso un contacto personal para que lleven a la población un mensaje claro y de esperanza, pero también de advertencia pues el humano corre hacia la autodestrucción.
Los días se acercan y las puertas de la iglesia de Dios se están cerrando. El tiempo de cambiar es hoy por que el gran dolor del cual nos advirtió Eugenio Siragusa, mi guía espiritual, está a la vuelta de la esquina.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Marzo 26, 2022