El contacto masivo entre el pueblo del planeta Tierra y el pueblo Cósmico está en pleno desarrollo. Una realidad que no el Poder del mundo, los países ricos, gobiernos secretos, y los dueños de la economía, no pueden detener. De allí que hayan dado permiso a personal militar, científico, y los medios de comunicación a divulgar parte de la realidad extraterrestre, siempre y cuando sigan la narrativa dictada por este poder o fuerza anti-Cristica. Una vez dicho esto, le comunico a usted lector, que el pueblo cósmico me ha dado otro mensaje o visión con respecto a la manifestaciones de luces o esferas de luces en nuestros cielos. Lo que hoy podemos observar es solo el comienzo. Ya he dicho que las naves volaran a muy baja altura, eventualmente las verán descender, e incluso podrán ver a los tripulantes bajar de estas naves. Las demostraciones no dejaran duda de que son ellos, pero el Poder intentara crear una narrativa de miedo para que la gente no se aleje y rechace este contacto. El mensaje de mi visión es “No tengan miedo ni se alejen aunque la persona más cercana a ustedes tenga miedo del evento”. No todos podrán comprender lo que sucede, pero si el que lo comprende se aleja, hará el procesó más difícil para aquellos que no lo entienden y le temen a este encuentro. La campaña mediática para difamar al pueblo cósmico será fuerte, pero la decisión de aceptarlos será de cada uno de nosotros. He aquí la visión que me han dado:
Camino por las calles de lo que parece mi pueblo natal, cuando de repente me doy cuenta de una manifestación del pueblo cósmico en los cielos. Eran varias naves; en la parte superior estaba un nave nodriza con varias naves pequeñas de luz flotando en cielo. De repente, una segunda manifestación comenzó del otro lado del cielo. Más que naves, parecían ciudad volantes muy bonitas que emanaban luz dorada. Una de estas esferas pequeñas de luz descendió y voló alrededor mio. Yo estaba grabando todo el evento, y esta esfera de luz que volaba a mi alrededor se manifestaba como un ser angelical a través de la pantalla. Este sentimiento de emoción no era lo que todos los presentes sentían. Muchos huyeron a sus hogares infectando de miedo a muchos otros más que creían que estaban siendo atacados.
La narrativa del Poder pintara a estos seres cósmicos como terribles invasores. Los cuales buscan conquistarnos y, posiblemente, llevarse todo lo que tenemos. Querido lector, ellos no necesitan de nuestro planeta pues tienen a su disposición los recursos infinitos del Universo. No solo eso, han aprendido a utilizar solo aquello que necesitan y siempre de la mano de un estudio de causa y efecto. Ellos no hacen nada que pueda afectar la vida del Universo o que viole el libre albedrío de un ser o de una civilización. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Noviembre 22, 2021