La nueva normalidad es una realidad que da pocas esperanzas ante la falta de reacción del genero humano del planeta Tierra. Una sociedad mal sana que aún hoy busca volver a la vida de antes. Al mismo tipo de vida que nos ha llevado adonde estamos hoy en día. Corremos hacia la autodestrucción de una forma caprichosa y sin amor a la vida. Se ha perdido el instinto de supervivencia y se vive hipnotizado por el consumismo. Qué tiene que pasar para que el humano se dé cuenta de su realidad? La evidencia es clara, el planeta tierra se está revelando en nuestra contra y cada vez son más fuertes los golpes de la naturaleza. La gran tristeza es que no solo nos dañamos a nosotros mismos si no que destruimos la vida que nos rodea, y con ello dejamos una juventud huérfana.
Nuestras acciones nos han encaminado a una crisis ambiental y social de proporciones globales que solo pueden garantizar una sola cosa, nuestra autodestrucción. La crisis sociales internas y externas están llevando a nuestra sociedad a una fractura que solo proyecta tristeza, desesperación, depresión y violencia. Desafortunadamente, la crisis ambiental que nosotros con nuestro consumismo y egoísmo hemos creado, solo empeorará nuestra situación actual. Debemos aceptar que a día de hoy somos un cáncer en este planeta y que somos nosotros los que tenemos que cambiar. Qué planeta dejaremos a nuestra juventud? Al paso que vamos, lo estamos condenando a la muerte sin ninguna posibilidad de reacción.
Esta sociedad vive en una hipocresía constante. Financiamos el sector militar mientras reducimos presupuesto a la educación publica, programas sociales, y ayuda al pobre. Cuando el sector privado está mal, se buscan soluciones financieras hasta por debajo de las piedras, pero lo mismo no sucede para el pueblo. Los bancos han sido rescatados, pero las deudas del pueblo siguen allí. El pueblo no está para servir al gobierno, es el gobierno el que está para servir al pueblo.
Vivimos en un Universo de causa y efecto, y lo que Dios da Dios quita. Nuestro planeta ya está reclamando lo que el humano cree que le pertenece. La economía la pueden manipular por que es una mentira adonde el rico siempre queda arriba, pero nuestro planeta no funciona así. El soborno y la corrupción no aplican a la naturaleza. Esta se rige por la Justicia y el Amor de nuestro padre celeste. Algo que los jóvenes comprenden muy bien. La mayoría son conscientes que sin planeta no que existe nada más - Solo la extinción del genero humano.
Los días se acortan y dentro de muy poco nos veremos forzados a encarar el resultado de nuestras acciones. El gran dolor ha comenzado y los tiempos se cumplirán sin importar lo que creamos o pensemos. Cuando el día del juicio universal llegue nadie podrá decir que no sabia lo que hacia.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Julio, 7 2020