Ignorar la realidad es un gran peligro que el humano se ha empecinado en tomar. No era necesario llegar a estos limites para darnos cuenta que nuestras acciones han tenido, continuan teniendo, y tendrán graves efectos en nuestro entorno que ponen en grave peligro nuestra subsistencia. Los días se están acortando y dentro de muy poco tiempo sucederán eventos catastróficos que harán que la fundación de esta humanidad colapse. Me entristece mucho ver que que el humano ha caído en una espiral negativa impulsada por su ego y su sed de sangre. Yo continuare gritando en el desierto hasta el último día en este bello jardín llamado La Tierra.
Leean y mediten los mensajes adjuntos que publique a principios de este año y a finales del 2019. Queda muy poco tiempo para hacer un cambio. La actual sociedad no sobrevivirá los eventos a venir, pero cada uno de nosotros podemos hacer un cambio que nos de la oportunidad de entrar al cielo, La Nueva Era.
JANUARY 9, 2020
He sido una voz en el desierto, pero hoy en día ya no puedo hablar de mensajes del Cosmo con respecto al cambio climático y la respuesta de la naturaleza a través de los elementos Agua, Tierra, Aire y, principalmente, el Fuego si no de una realidad humana. Lo más peligroso que veo es cómo tantas personas pretenden que nada sucede y prefieren ignorar la realidad. Yo seguiré advirtiendo del peligro que corremos si no hacemos un cambio radical en nuestra forma de vivir, pero la salvación del espíritu depende de nuestras acciones y no de las acciones de los demás. Les dejo ligas/links de mis menajes previos y unos videos que muestran la destrucción del elemento Fuego. Algo necesario para la Purificación del mundo pues no queremos entender. Esto es una gran tristeza mas sin embargo no espera una tristeza aún mayor si no hacemos nada por cambiar.
–––––––––––––––––––––––––––––––
SEPTEMBER 23, 2019
Se dice que nuestro planeta esta cerca del punto de no retorno y que la vida corre peligro. Yo les digo que el punto de no retorno fue en el año 2017. Tristemente, el Hombre ignoro y continua ignorando las advertencias y corre hacia la autodestrucción. Solo la intervención de los seres cósmicos o un gran milagro puede corregir lo que hemos desencadenado. El planeta está en una fase evolutiva que le lleva a deshacerse del cáncer llamado Hombre. Esta humanidad está condenada y solo aquellos que se mantengan en el camino de la Justicia y el Amor, la verdad, se salvaran. Algunos solo en espíritu. El resto serán rescatados o elevados en las naves como parte del plan de rescate de estos hermanos Cósmicos. Estos seres serán puestos a salvo en bases en el espacio adonde esperaran a que el planeta Tierra sea purificado. Una vez esto suceda, ellos heredaran el planeta Tierra y construirán una sociedad regida por la Justicia y el Amor, será la tierra prometida - La Nueva Era.
Los mensajes o advertencias que he dado se han cumplido, pero no estaban escritas en piedra. Se cumplieron por que el Hombre antepone el mal sobre el bien. Y lo vuelvo a repetir, si el Hombre no cambia, lo peor esta por venir.
Leer mensajes adjuntos:
–––––––––––––––––––––––––––––––
Dante J
Fraternidad Cósmica
Agosto 18, 2020