Hoy en día lo que predije se ha cumplido. Los elementos Agua, Tierra, Viento y, principalmente, el Fuego se rebelan contra la Humanidad a la vez que ayudan la Purificación de nuestro Planeta. Leer los mensajes adjuntos de las advertencias que día al Mundo, que a mi sorpresa cada vez se convierten en realidad mucho más rápido de lo que sucedía antes. Un gran ejemplo es de la contaminación del aire a causa de los fuegos en todo el mundo, y cómo he dicho antes, esto es solo el principio. Un gran dolo se acerca y es por causa nuestra.
Para leer mensaje original haga click aquí
Lo he visto! Me lo ha mostrado el pueblo del Cosmos! he visto al agua y el aire azotar con furia al hombre, a la tierra comerse pueblos enteros y la lava correr por las calles como ríos de fuego. Serán tiempos oscuros, de mucha confusión y de dolor, todo como resultado de la maldad y sed de sangre de esta humanidad. El tiempo del retorno de Jesús-Cristo esta cerca! Nuevamente exhortó a todo aquel que lee este mensaje a planificar una vida espiritual y no material. A amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Esta humanidad fue elegida para cuidar del planeta como buen jardinero cuida su jardín. En cambio nos hemos convertido en un cáncer que martiriza a nuestro bello planeta, nuestra madre, y que la amenaza de muerte con una tercera guerra mundial, que sin duda alguna será una guerra atómica. Se nos ofreció la redención y la rechazamos! Por que si la hubiéramos aceptado no murieran millones de niños de hambre al año, el dinero y el odio no existieran y viviríamos en un mundo fraternal sin dolor, como se vive en el cielo. Recuerden esto, si no cambiamos de esta generación no quedara ni memoria, ni un rastro de nuestra existencia.
Qué tenemos que ver para saber que el tiempo de cambiar es ahora? Vivimos una crisis mundial como nunca antes. La violencia en el ser humano ha crecido al punto a donde la sed de sangre es más grande que la sed de dinero. El hombre ha superado a Satanás en ferocidad y, pero aún, se atreve hacer lo que ni el mismo demonio haría; Violar y asesinar a la juventud, a los niños, de este mundo. Lo más grave es que esto le provoca un orgasmo. Mas no teman, hermanos que siguen los pasos de Cristo, por que el no nos dejara huérfanos. No teman a los eventos ha ocurrir, que serán tan dolorosos como necesarios, por que la muerte no existe; esta es solo una ilusión. El cuerpo es solo un vehículo para experimentar la vida desde otro ángulo. Ustedes, los pilotos, son eternos como nuestro creador.
No sé ni el día ni la hora, pero sé que este es el tiempo. Jesús-Cristo llegará en le momento menos esperado y todos se arrepentirán pero será muy tarde. Solo se salvaran los niños, los buenos, los justos y todos aquellos que dieron su vida por la vida. Cuando llegue el juicio final se nos hará una pregunta, que hiciste por los demás? Jesús-Cristo dijo “amen al que los odia y recen por los que los persiguen, por que si solo aman a aquellos que los aman, que mérito tendrán? Hermanos, el que da la vida por sus hermanos heredera la vida eterna.
Para leer el mensaje original haga click aquí
Como advertí en mi mensaje “El Gran Dolor ha Comenzado” escrito en Junio 30, 2018 y en “Señales del Apocalipsis” escrito Septiembre 29, 2018, la limpieza de este planeta a través del fuego ya está en proceso, a esto se unirán el resto de los elementos. Fui claro cuando menciones al elemento agua, específicamente el océano. Ya desde 2018 se pudo observar con los huracanes que golpearon a USA o el Tsunami de Indonesia y ahora en este inicio de 2019 se puede ver que lo que había dicho fue y es verdad. El fenómeno del Niño fue detectado a principios de este año dejando en sequía a las zonas donde regularmente hay agua, pero también deja bajo las aguas a las áreas adonde no es común que llueva tanto. Son dos ya los ciclones que dejan afectados a cientos de millones de humanos. El número de inundaciones es alarmante y aún así el hombre camina como si nada sucediera. Pero esto les vuelvo a repetir es solo es comienzo.
A esto añado algo más - Aire Impuro. Sí, he tenido otra visión y tiene que ver con el oxigeno que respiramos. El viento asociado con el mar azota al hombre, pero dentro de no mucho tiempo nuestras acciones harán difícil el respirar. O por lo menos respirar aire puro. En esta visión pude observar a una familia la cual necesita un tanque de oxigeno para salir de su casa y de vez en cuando dentro de la misma cuando seguir respirando el aire impuro es demasiado. Pude ver niños, a sus padres y abuelos. Este mundo ya no era el que es hoy, pero cabe mencionar que no vi el futuro sino un futuro posible que puede cambiar si la humanidad cambia hoy. Escucho muchas promesas de cambio para el año 2050, pero la Tierra no tiene hasta el 2050. El cambio tiene que ser ya, hoy, en el ahora, en nuestro presente eterno. De lo contrario billones de seres humanos serán afectados por el cambio climatológico.
El cambio comienza en cada uno de nosotros. Este cambio debe ser drástico puesto todo lo que hemos construido, nuestra sociedad, no ha hecho otra cosa que destruir a nuestra madre, el Planeta Tierra, e incluso a nosotros mismos. Como si algunos fuésemos superiores a los demás, y yo les digo, que cada uno de nosotros es necesario para el plan/programa de paz que nuestro creador diseño para este planeta y que nosotros vulgarizamos con nuestra oscuridad. Es tiempo de elegir el bien por que el tiempo se acorta.
Para leer mensaje original haga click aquí
Yo estoy aquí no para hacer mi voluntad si no la de aquel que me ha enviado. No estoy aquí para hacerlos llorar pero tampoco para hacerlos reír. Estoy aquí para decir la verdad. Se me ha dicho a través de visiones y por comunicación astral que la tierra será purificada con fuego. Les comparto la visión y posteriormente explicare la misma:
Me encuentro en la casa de mis padres, en el jardín como en cualquier otro día. El paisaje es verde y muy tranquilo como comúnmente lo es. De repente pude observar unas naves espaciales las cuales viajaban de dos en dos con una ultima nave por detrás de las primeras cuatro. Esta última se proyecta hacia mi en cuestión de segundos y se sitúa a unos cuantos metros de mi. Tiene un aspecto que se asemeja a la arquitectura de algunos templos de la india. Después de unos segundos la naves se comprime al tamaño de un escudo con forma circular y cae enfrente de mis pies. Inmediatamente, me agacho a recoger el disco y al levantarme pude ver la casa de mis padres y todo mi entorno quemado. Lo que antes era un paisaje verde ahora estaba totalmente quemado. Vi por todos lados y no pude encontrar nada verde. Por último me han dicho que el escudo se convertirá en nave cuando llegara el tiempo.
La primera parte de la visión es una señal no solo para mi, si no para todos aquellos que luchan por la verdad. La nave que se convierte en un escudo es una señal que significa que ellos siempre estarán allí para protegernos. La segunda parte, es un aviso a la humanidad de que la tierra será purificada con fuego. Esto lo se no solo por la visión, si no también por la información que he recibido de ellos y que se relaciona al mensaje "Contacto Masivo". Esta purificación llegara por medio de un evento solar y de un asteroide que va a pasar muy cerca de la tierra y que incluso puede impactarla.
Este ultimo evento es uno del que me han hablado desde que tengo uso de razón, pero hasta el último mensaje se me confirmo que es parte del plan cósmico y que ellos, seres de luz, serán parte de ese evento también. El asteroide no destruirá la tierra pero será un evento muy fuerte. Pero mas fuerte será la espada de fuego que el hijo de Dios dejara caer sobre la tierra para purificarla y así instaurar el reino de Dios sobre la tierra. Cabe mencionar que la "espada de fuego" hace referencia no a un evento sino a varios y el que calentara la tierra es uno de ellos. Esto quiere decir que el sol, que es nuestro padre, es el arquitecto de este cambio.
Nuestro planeta esta sufriendo un calentamiento acelerado debido a la contaminación humana. El planeta tierra es un ser vivo que sufre con el hombre que se ha convertido en cáncer. Estos eventos serán muy impactantes pero también necesarios para la purificación del planeta y la instauración del reino de Dios sobre la misma.
Para leer el mensaje original haga click aquí
Tuve otra visión del elemento agua y la destrucción que causará, y no solo eso. Esta visión la han tenido mi esposa y mi padre la misma noche, y les puedo confirmar que millones de personas la han tenido también. Muchísima gente sabe lo que sucederá y espero que lo digan.
En esta visión me encuentro en lo más alto de una montaña y la parte más alta es casi plana con un pequeño pico o un pequeño monte en el centro. De por detrás de este monte o pico empieza a salir mucha agua. Muy pronto forma una pequeña laguna de la cual empieza a formarse un rio que corre hacia abajo. Este rio inunda los terrenos de cultivo y el pueblo abajo. Y en esta visión yo sabía que esta agua no se podía detener. Esta agua habría de tomar lo que el hombre cree que le pertenece y no devolverlo. Mi esposa y padre tuvieron esta visión pero desde otro punto en la visión. Mi esposa vio un rio enorme que se llevaba todo y mi padre vio un mar que entraba hasta muy adentro inundando las ciudades y pueblos, y arrastrando consigo a la gente.
Corremos hacia la autodestrucción y queremos destruir todo en nuestro camino. Los días se acortan y el tiempo de cambiar es este por qué el gran dolor llegará cuando menos lo esperamos. Pero aún hoy, la decisión es nuestra.
Para leer el mensaje original haga click aquí
Se aproxima una gran tristeza a esta humanidad… Esto me han dicho los hermanos del Cosmos. Este último eclipse lunar no fue coincidencia, como nada los es en el Universo. Solo existe la causalidad y este eclipse marca un después en nuestra historia que se acerca a su final, el Juicio Universal. Contrario a lo que hasta ahora ha sucedido, se avecinan eventos que dejarán un efecto que no se irá hasta el renacer de nuestro planeta, La Nueva Era. Nuestro planeta se revelará con más fuerza, pero también se aproxima la manifestación publica del Anti-Cristo. Él hablará al mundo con tal carisma que cuando sea señalado por los mensajeros del cielo la mayoría de la Humanidad no creerá que él es el Anti-Cristo. Les dará todo lo que piden a cambio de su alma. Incluso les comparto lo que Satanas y Lucifer me han dicho en esta visión. Ellos me dijeron, “A caso no entiendes? Es nuestra misión traer el mayor numero de placeres y distracciones a esta humanidad” a lo que respondí “A caso ustedes no entienden que es mi misión desenmascarar sus obras en el mundo? Ellos ofrecen, pero esta en cada uno de nosotros elegir la luz o las tinieblas. Soy un amigo del Hombre y lucharé contra la maldad y el poder hasta el día que tenga que regresar de donde partí para cumplir mi misión en la Tierra.
Para leer el mensaje original haga click aquí
La madre de Jesús, nuestra madre, el planeta tierra, me ha dado un mensaje para que lo comunique:
Pueblo de la tierra, he intentado a través de muchos mensajeros ayudarles a salir del materialismo y del camino de la autodestrucción, y que hoy en día se manifiesta con tanta intensidad. Veo con tristeza que el hombre a vuelto a rechazar mi amor maternal y por eso el brazo de Jesús-Cristo golpeará con fuerza a través de los elementos naturales y el sol. Estar atentos, por que el día de su retorno está muy cerca. Él regresará con potencia y gloria, y juzgará a cada ser por sus acciones. La América de Estados Unidos está sufriendo y sufrirá aún más a causa de su prepotencia, pues se a puesto por encima del creador, más todo plan basado en el miedo está condenado a la destrucción, pues solo aquello basado en el amor Cristico, Justicia-Amor, sobrevivirá por la eternidad. Este Octubre 13, será el centenario de mi aparición en Fátima y ese será el fin de una era y el inicio de otra. Será el tiempo en que Satanás azote con más fuerza a la humanidad hasta el día del retorno de Jesús-Cristo. En ese día, los buenos, los justos, los niños y todos aquellos en favor de la vida se llenaran de alegría, pero también será el rechinar de dientes para todos aquellos que se alejaron de la luz y el amor. Despertar hijos míos! falta muy poco tiempo, mas habrá dolores aún más grandes si la humanidad no cambia.
Recibir un mensaje de nuestra madre me hace muy feliz y yo lo transmito cueste lo que cueste. El que tenga oídos que escuche; el que tenga ojos que vea. Dentro de muy poco tendremos que dar cuentas de todo lo que hemos hecho. Regresemos al amor y corrijamos nuestro camino, por que Jesús-Cristo llegará cuando nadie lo espere.
Tiempo de Meditar, evaluar nuestra vida y tomar la acción necesaria para corregir nuestro camino!
Dante J
Fraterniadad Cosmica
Enero 3, 2020