Ya hace más de cuatro años (Mayo 2017), cuando advertí que la humanidad comenzaría a ser golpeada duramente por la madre naturaleza como respuesta a nuestra maldad. Hoy esto no es un aviso sino nuestra nueva realidad, una realidad que empeora cada vez más y que nos está llevando al abismo de la destrucción. Los días se acortan y las puertas del reino de Dios se están cerrando frente a nuestros ojos. La violencia mundial que se están desencadenando rápidamente en el mundo, es un precursor a eventos cósmicos que traerán un gran dolor a esta humanidad - Un dolor que no se puede describir con palabras. Estos eventos son El Fuego Cósmico y La Señal & La Gran Tribulación.
Los hermanos del Cosmos me han dado varias visiones con respecto a este Fuego Cósmico que purificará nuestra morada llamada Tierra, y que tomará gran parte de lo creemos es nuestro. Aunque para el ser humano será un fin, para nuestro mundo y la futura civilización de nuestro planeta es un comienzo. Esta civilización que ocupara nuestro mundo, no es una civilización de otro rincón del universo; Esta civilización estará formada por todos aquellos habitantes del nuestro planeta aptos para formar una sociedad basada en la Justicia, el Amor, la Fraternidad.
Me encuentro en la casa de mis padres en un día soleado. El tiempo es cálido y el paisaje está repleto de muchos verdes como lo es habitual en primavera o incluso en verano.Al salir de la casa para pasar un rato en el jardín, note una pared de nubes muy negras. Regreso a la casa para tomar mi celular y tomar una foto. Al salir nuevamente de la casa, me di cuenta que esta pared de nubes ya estaba mucho más cerca, y también pude ver grandes relámpagos como los que se ven en erupciones volcánicas. De repente, pude observar la pared de nubes negras desde el cielo, y vi en su interior un fuego muy intenso que avanza justo detrás de las nubes negras. Mi punto de perspectiva regreso adentro de la casa, como si me hubiese teletransportado, y corrí a buscar a mi padre que estaba en la parte de enfrente de la casa componiendo su auto. Al subir, pude ver cómo la pared nubes negras estaba ya mucho más cerca. Le pedí que entrara en la casa y nos ocultaremos en el sótano. Mi padre al darse cuenta de la pared de nubes negras corrió hacia casa. Los dos corrimos hacia el sótano, pero yo ya estaba en dos lugares al mismo tiempo. Estaba con él en el sótano y en la puerta de la casa viendo lo que sucedía. Segundos después, un fuerte viento golpeó la casa. El viento era como el de un huracán golpeando las casas junto a la playa. De inmediato el cielo se torno oscuro y un calor intenso comenzó a quemarlo todo. El viento soplaba con tanta fuerza y tal temperatura, que pude ver piedras al rojo vivo ser arrojadas por los aires. El calor era tan intenso que parecía como si estuviese dentro de un horno. Unos minutos después, el aire ceso y el calor disminuyo. De la puerta camine hacia dónde estaba el auto de mi padre, y pude ver como toda la vegetación había sido devorada por este tsunami de calor. El cielo aún estaba negro, y la única luz provenía de la vegetación que ardía en llamas.
El fuego purificador del que tanto he hablado está muy cerca. Bien aventurado aquel que crea sin ver, y pueda escuchar la verdad que mis palabras traen al mundo. Una palabras que no son mías, si no de aquellos que cumplen la voluntad del Padre.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Marzo 13, 2022