Los hermanos del Cosmos me han dado una nueva visión. Una visión corta, pero muy clara. En esta visión me encuentro con personas que conozco. Estas personas estaban asustadas, y sus ojos los tenían grandes y muy abiertos. Ellos habían sido testigos de un evento trágico, y me preguntaban, Dante, es este el gran dolor del que nos habías advertido? Y de una manera muy serena y apuntando al cielo les respondí, No! Cuando vean la señal en cielo sabrán que el gran dolor está muy cerca, y con este dolor vendrá el miedo más grande que han sentido. Este evento es la Gran Tribulación, y tendrá repercusiones globales. Un dolor tan grande que no se puede explicar con palabras, y que no será el único pero sí el más fuerte.
Mensaje de la Virgen Maria de Agosto 10, 2020:
Recientemente la Virgen Maria o Miriam, nuestra madre espiritual, se ha comunicado conmigo y me ha dado una visión. En esta visión pude ver a mucha gente con sus ojos muy muy grandes llenos de miedo. En shock veían lo que sucedía frente a sus ojos pero no lo podían creer. Entonces nuestra madre me dijo que ocurrirán eventos que golpearán muy duramente a la humanidad y que causarán un dolor tan grande que no se puede explicar con palabras. Eventos de los cuales he advertido y que hoy reitero son el inicio de la peor parte del Apocalipsis. Con gran dolor y tristeza me ha pedido que comparta esta visión con mis hermanos terrestres.
Luchen por ser mejores cada día, para que cuando llegue el gran dolor tengan su vida en su debido lugar. No sea que nos toque partir y sin haber hecho nuestros deberes espirituales en este mundo durante nuestra vida física.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Marzo 13, 2021