El Hombre no Pertenece al Reino Animal

Todo ser que pertenece al reino animal tiene una función de la cual depende el equilibrio de la naturaleza. Desde un elefante hasta la hormiga más pequeña. El hombre de este mundo pretende hacer creer que la culpa de muchas de nuestras malas acciones se debe a nuestro instinto animal, mas yo les digo que esto es falso. Nosotros no pertenecemos al reino animal. No es el hombre quien se refleja sobre el animal sino es el animal es quien se refleja sobre el hombre porque somos el ápice piramidal del animal. Si el hombre perteneciera al reino animal, nuestra extinción llevaría a un colapso total de la naturaleza. Mas sin embargo, si mañana el hombre desaparece del planeta tierra esta florecería y no dejaría huella de lo que hemos hecho. Esto es por que el hombre en vez de usar su capacidad de creación para equilibrar su entorno se empecina en destruir todo lo que es vida. Somos egoístas! Asesinos de la vida! Pensamos solo en nosotros mismos. hemos creado un sistema social basado en la competición y el egoísmo, lo llamamos economía. Y por esta demencia materialista unas cuantas familias controlan la economía mundial mientras aún hoy en día muere de hambre 1 niño cada 5 segundos.

El propósito del Hombre siempre fue que fuese el jardinero de este planeta. Desde el momento en que genios solares por orden de Dios crearon al ser de este planeta (con esto me refiero a un cuerpo en el cual un espíritu más evolucionado que el colectivo animal pudiese usar para su nueva etapa de aprendizaje). En el momento en el cual el hombre comprendió su capacidad de creación, estos seres y muchos otros provenientes del Universo dieron guía para ayudarle a cumplir su propósito. Sin embargo, la mayoría de la humanidad ha rechazado esta ayuda, incluso hemos sido capaces de crucificar a Jesús-Cristo. Como resultado, muchas civilizaciones avanzadas que han vivido en milenios pasados han desaparecido (La Atlántida fue una de ellas). Situación que amenaza una vez más a esta sociedad que corre hacia la autodestrucción. Mas no teman todos aquellos que siguen la ley que Jesús-Cristo nos ha dado (Ama a tu enemigo y reza por el que te persigue) por que el no nos dejara huérfanos. No sé la fecha de su retorno, pero sé que este es el tiempo.

Como jardineros de este bello planeta, podríamos vivir en una sociedad de plenitud adonde reina la justicia, el amor y la paz. Tristemente, hemos elegido el miedo y el dolor, y de eso tenemos la culpa todos. Por ser tibios y no tener el valor de hacer lo correcto y decir la verdad. Arrepiéntanse y corrijan su camino! escuchen la voz que proviene del cosmos y que se manifiesta en su corazón para que puedan comprender la verdad cósmica, Justicia-Amor, por que dentro de muy poco tendremos que dar cuenta de nuestras acciones (todo lo que hemos hecho a favor de la vida y de nuestra familia global).

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Diciembre 16, 2017
Estados Unidos de América