El Humano Perderá Lo Que Cree Le Pertenece

Vuelvo a compartir este mensaje del 6 de Septiembre del 2020, adonde de una manera muy precisa advertí de la destrucción que las aguas causarían y también de la capacidad del planeta para mover grandes volúmenes de agua y dejarlos caer adonde nadie creía posible. Algo que se ha visto ya muchas veces en todo el mundo, y muy recientemente en California con los ríos atmosféricos. Vivimos tiempos muy tristes y de gran peligro para la humanidad; Debemos unirnos y anteponer la vida sobre la material, de lo contrario de nosotros no quedará ni memoria. He aquí el mensaje: 

Este año no será recordado como una anomalía en lo historia por la fuerza tan grande con la que las aguas golpearon al humano. Lo recordaremos como el año que marco un inicio de este tipo de destrucción y violencia por parte del elemento Agua. De esto soy testigo en mis visiones, y les comparto otra visión que acabo de tener adonde veo el agua retroceder brevemente para luego volver a golpear. Está es una visión muy clara y precisa, pero no la única. A menudo veo gente en países ricos caminar en calles que se han vuelto ríos. El planeta es capaz de mover grandes volúmenes de agua y dejarlos caer adonde nadie cree que es posible.

En esta visión, pude ver a dos mujeres sujetadas de lo que parecía ser un matorral para no ser arrastradas por el agua. De repente el nivel del agua bajo y revelo que el matorral era un árbol. Llegue hasta dónde estaban las mujeres y las ayude a bajar de las ramas. Al bajar, les pedí que huyeran  y les apunte hacia un puente que las llevaría a tierra más alta pues a lo lejos podía ver cómo el rio volvía a crecer. La primera inundación llevo al rio a su limite, pero detrás de la primera inundación venían más. Es allí que mi visión termino.

El elemento Fuego, Aire, y Agua ya han iniciado la corrección del planeta Tierra. Dentro de muy poco el Elemento Tierra dará señales al hombre de que hay fuerzas mucho más potentes que el humano de este planeta. Entonces, el elemento Tierra sacudirá las tierras y el agua las volverá a reclamar. Es allí, que los hermanos del Cosmos comenzarán el contacto con el ser humano.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Febrero 12, 2023