El Humano del planeta Tierra busca la conquista del espacio con la promesa de volvernos una civilización interplanetaria, y aunque esto no es necesariamente una mentira, la verdad es que se buscan salidas de escape en caso de una catástrofe global. Es posible viajar a Marte por razones científicas, pero la colonización no se dará por qué el Cielo no permitirá que la mala semilla, que somos nosotros, contaminemos otro planeta como lo hemos hecho con el nuestro. Y dado que los peores pronósticos se están cumpliendo, los hermanos del Cosmos ya tienen preparado un plan de salvación para todos aquellos que luchan por la verdad, la justicia, el amor, y la paz. Si el Contacto Masivo no da frutos y esta civilización decide rechazar su ayuda, nuestros hermanos del Cosmo partirán y no volverán hasta que sea el momento idóneo para elevar a los elegidos, y para cuando el Padre de la orden de detener el mundo y poner todo en su justo sitio, a lo que se le conoce como el Juicio Universal.
A través del los años los seres cósmicos me han hablado de un evento único de nuestro tiempo. Ellos, como ya han hecho en el pasado, se manifestaran a la población global y no habrá un solo ojo que no los vea. De esto los gobiernos, principalmente el Americano, lo saben bien y son cómplices en difundir conceptos erróneos de los seres cósmicos. Los seres terribles y sanguinarios son los terrestres de este mundo que todavía hoy en día permite que cada 5 segundos muera un niño de hambre.
Alégrense aquellos que ven la verdad por que serán testigos de la potencia divina. Yo he visto en muchos viajes astrales este evento. Los cielos estarán repletos de sus naves y se comunicaran a través de sus representantes en la tierra. Ese día nuestro pasado, presente y futuro serán uno. La decisión estará en las manos de la humanidad. Cambiar y vivir en un mundo donde reina el amor o rechazar todo ello y seguir en el camino de la auto destrucción.
Mas no teman todos aquellos en el camino de Dios. Existe un plan de salvación en caso de que el poder de este mundo busque destruir todo. Todos aquellos que obran por la vida serán salvados y vivirán la gloria del reino de Dios. Así que no tiren mis palabras al aire por que ellas se cumplirán. Se acerca el día de volver a casa.
Es verdad que se aproximan tiempos difíciles, pero también es cierto que Jesús-Cristo cumplirá su promesa y no dejara huérfano a todo aquel que lucha por la vida. Existe un plan de salvación para todos aquellos con un nivel de Justicia-Amor adecuado para comenzar una nueva civilización. Esta ha sido una de las visiones mas bellas que he tenido por que me inspira a seguir. Me recuerda la promesa que me hizo el padre antes de nacer aquí. Yo nací en este mundo y he vivido como hombre, pero mi espíritu no es de este mundo. Yo soy un amigo de la humanidad dispuesto a proclamar la verdad cueste lo que cueste, por que nos pueden quitar la vida en este plano pero no mas. El espíritu es eterno.
Esta visión de esperanza, que tuve hace unos años, es acerca del plan de salvación que el pueblo del Cosmos tiene preparado en el caso de una catástrofe global, como lo sería una Guerra Mundial. Algo que hoy en día parece estar muy cerca, pero que espero que no se de (tendré fe hasta el último minuto). En esta visión, en la cual yo me veo como un niño de tal ves siete años, tiene lugar durante la noche (América del Norte) en medio de lo que parece una Guerra. Mientras miro lo que sucede en el cielo escucho una vibración que proviene de unas naves espaciales. A la distancia pude observar el cielo lleno de naves espaciales y como estas naves subían a las personas con unos rayos de luz a su interior. Cuatro naves pasaron sobre de mi en formación de dos en dos. La quinta se detuvo directamente por encima de mi y pude observar con claridad la nave y sus luces. Mientras observaba la nave el ser, el piloto, me hablo telepáticamente, y me dijo : ha llegado el tiempo de partir, prepara tus cosas por que dentro de muy poco partiremos. Yo, que era un niño en la visión, corrí hacia mi cuarto, tome un poco de ropa y me dirige de vuelta hacia la nave. Al llegar y mirar hacia la nave mi visión termino.
Los seres humanos que formaran parte de este plan de salvación serán elegidos por sus obras y no por sus creencia religiosas. Si queremos ser parte de los elegidos debemos vivir una vida en la cual la justicia, el amor y la solidaridad son la roca en la cual construimos nuestro eterno presente, nuestra morada. Debemos aprender a discernir entre el bien y el mal para elegir correctamente. Debemos amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Debemos estar enamorados de la vida, de todo y de todos, por que a mayor nivel de amor en nuestro corazón menor será nuestro ego. Y esto es importante, por que el ego crea división y nos hace creer que es completamente justificable. No permitan que el ego desvíe su camino por que el Universo es regido por la ley de causa y efecto. El que violenta será violentado.