Se aproximan días muy oscuros y tristes para el Humano del planeta Tierra, pero de las cenizas de esta Humanidad renacerá una nueva sociedad con valores universales que será construida por los elegidos con la ayuda de nuestra familia cósmica. Una familia que está muy cerca de nosotros y no nos damos cuenta. Esta nueva Humanidad basará su sociedad en la justicia, el amor y la paz. No habrá divisiones ni fronteras. La verdad será fundación de cada edificación. Ya no existirá el dolor y los días que hoy vivimos habrán quedado enterrados en el pasado.
A continuación les comparto las visiones del Plan Cósmico que mi esposa y yo tuvimos hace unos años, y que sé con certeza que un gran número de humanos también han experimentado. Estas visiones no son garantía de una salvación, pero si es un llamado a vivir una vida sana para pasar de ser llamado a ser un elegido, y ser participe de la Nueva Era – el Reino de Dios en la Tierra.
Nos encontrábamos sentados, mi esposo, mi hija y yo, en en el jardín central de nuestro pueblo natal que se encuentra frente de la iglesia. Al mirar hacia el edificio de gobierno que estaba a mi derecha, pude observar dos esferas metálicas con anillos de luz que giraban entorno al eje de la nave. Estas naves eran de un tamaño muy considerable y flotaban a una altura baja. En una fracción de segundo, fuimos transportados hacia el interior de una de las naves. Ya adentro de la nave no pude ver más ni a mi hija ni a mi esposo, pero los podía sentir cercas de mí. Adentro de la sala que me encontraba, pude sentir una leve vibración en el suelo en el momento en que la nave se desplazo de lugar. Esto fue lo último que pude ver antes de que mi visión terminara.
Visión de mi esposa
Observaba las estrellas en el patio de la casa de mi abuela materna, cuando de repente escuche una sutil vibración venir del cielo. Al mirar al punto de dónde provenía esta vibración, pude observar a cuatro naves espaciales viajar a baja altura haciendo un despliegue de luces impresionante. Estas naves viajan en formación de dos en dos y pasaron por encima de mí a aproximadamente unos 50 metros de altura. Después de unos segundos pude escuchar una quinta nave que se detuvo directamente encima de mí a una altura también de aproximadamente 50 metros. Pude escuchar con más claridad la vibración que provenía de la nave, y pude observar con más detalle el despliegue de luces que la nave manifestaba para ser vista. Un tripulante de la nave se comunico conmigo telepáticamente y textualmente me dijo “Hermano, prepárate que muy pronto tendremos que partir”. En esta visión yo era solo un niño, y emocionado corrí a tomar un poco de ropa para correr hacia la nave y ser elevado. Cuando llegue adónde la nave estaba, mire la cielo y vi una luz que salió de la nave y allí termino mi visión.
Mi visión
Dante J
Fraternidad Cósmica
Junio 14, 2020