El Trigo y La Cizaña

Nuestro tiempo es uno de mucha incertidumbre y lleno de intolerancia. La continua división del genero humano no da muchas esperanzas. Todo lo contrario, cada día vemos cómo los pueblos del mundo se dividen y encaminan hacia la autodestrucción. Hemos olvidado a discernir el bien del mal y damos a la materia el valor máximo, incluso por encima de la vida. Olvidando que sin la vida, la materia no tiene propósito. No habrá un mañana para el genero humano si no existe una union entre todos los pueblos. De seguir en el mismo camino, el colapso social y ambiental es inevitable. Y será más pronto de lo que el humano cree. Los días se acortan y el l proceso de purificación ya ha comenzado. El trigo ya esta siendo separado de la cizaña. Dentro de poco la tierra será sacudida y los mares invadirán la tierra. Tristemente, el humano no quiere cambiar y camina hacia un dolor tan grande que no puede ser descrito con palabras.

Los Tiempos se Acortan

he tenido una visión adonde he visto a Satanás y a un volcán, y de este volcán salieron demonios en tal cantidad que parcialmente taparon el Sol. Su misión es sencilla, pero muy precisa. Su misión es de guiar al humano a la división y, como consecuencia, a la autodestrucción

Fin de Una Era

“Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad está desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Está es palabra del Padre”

Dante J
Fraternidad Cósmica
Julio 17, 2020