El Universo es Causalidad

Nada en el Universo es casualidad; Todo es causalidad. Y no podría ser de otra manera los eventos a venir que, aunque serán un gran dolor para esta humanidad, son guiados por las fuerzas creadoras del Cosmos, los arquetipos solares (Dioses).  Los Arquetipos Solares crean y guían todo lo que existe en el macro Cosmos, siempre siguiendo la voluntad del Espíritu Santo, la inteligencia Universal y origen de todo lo que hubo, hay, y habrá de haber, incluidos los Arquetipos Solares (Estrellas).  Les comparto una visión de lo que ha de venir y que es guiado por las jerarquías celestes o cósmicas:  

“Caminaba por las calles de mi pueblo natal. Al ir caminando encontré a dos mujeres que se detienen, y molestas me dicen que no están de acuerdo con lo que yo escribo. Yo lo tomo de buena manera y sigo caminando sin decir nada a las mujeres. Poco después, una fuerza me llama a mirar hacia el cielo y pude observar un meteorito. Consciente de que no había nada que yo pudiera hacer para salvarme, decidí simplemente presenciar el evento. Para mi sorpresa, cuando este meteorito pasa por encima de mí, me doy cuenta que no hace ruido alguno.  Este cuerpo celeste desciende lentamente y aterriza cerca de mí. Al acercarme me doy cuenta de que ya no es un meteorito si no una nave nodriza de la cual descienden varios seres que llevan un mensaje a la humanidad. Pude entrar y hablar con el guía espiritual de esta nave, o el capitán, que me pide que me quede en la nave para partir con él.”

Los Arquetipos Solares rigen el Universo a través de la justicia y el amor. Lo que viene guiado de sus manos responde estrictamente a nuestro comportamiento y elecciones de vida (Causa y Efecto). Ellos son el Cosmos y de ellos emanan las leyes que rigen todo lo que existe. Ellos no castigan, simplemente recibimos lo que atraemos hacia nosotros. Si un gran dolor se aproxima es por qué día a día elegimos la autodestrucción. La guerra no da paz, el sentido de posesión no da libertad, la avaricia no da prosperidad, y el odio no da tranquilidad. Si todo esto es sentido común, por qué perseveramos en el error?

Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 11, 2020