Fin de una Era PT II

Fuego purificador y guia de una transición espiritual y dimensional

Multiples civilizaciones, arte y avances en la comprensión del espíritu se han perdido a través de la historia por que el Hombre no ha querido aceptar que la maldad solo lleva a la autodestrucción. Aún hoy en día la locura del poder, esta realidad distorsionada nos lleva una vez más hacia la extinción. Yo les digo Humanos del Planeta Tierra, no hay hombre ni mujer los suficientemente valiente para ver a Dio a la cara con esta maldad en sus corazones. El día que Jesus-Cristo y el los Hermanos del Cosmo regresen será el rechinar de dientes. Caerán a sus rodillas y se golpearan el pecho diciendo “Mi culpa, por mí gran culpa!” más será demasiado tarde. Tendrán que vivir muchas vidas de dolor antes de poder volver a tener la oportunidad de volver al Cielo. En verdad les digo, que lo que hoy en día se ve - guerras, pestes, colapso climático, etc - no es más que el comienzo. A través de este medio he advertido todo lo que sucedería, pero cuántos se hicieron los sordos y ciegos? Muchos se preguntan, cuando llegara el fin de los tiempos? Creanme lectores, el fin de los tiempos lo estamos viviendo hoy y no estamos lejos del final.

Ya en Mayo de 2019 advertí que el elemento Aire cobraría más fuerza y golpearía a la humanidad, y así lo fue. El aire llevo el humo causado por el elemento fuego desde Australia hasta Sudamerica. Allí y en varias partes del mundo el aire se contamino a puntos críticos. Ahora, es la pandemia del CoronaVirus. El mensaje fue claro, si la Humanidad cambiaba esto se podría revertir pero no fue así. El Hombre no quiere comprender y su futuro como civilización no es más que humo. Bien aventurados quienes se mantenga en el camino de la verdad en estos tiempos, pues de ellos será el reino de Dios. Leer el mensaje de Mayo de 2019 acerca del elemento aire y del elemento Agua del cual ya había escrito años antes de como este azotaría al mundo. No busco que me crean pues está en cada uno de nosotros reconocer la verdad, pero basta con que investiguen la realidad de nuestro mundo para darse cuenta que no miento y que estamos en un estado critico como civilización. Algo que el poder esconde por temor de perder el dominio sobre el pueblo.

Agua y Viento
A esto añado algo más - Aire Impuro. Sí, he tenido otra visión y tiene que ver con el oxigeno que respiramos. El viento asociado con el mar azota al hombre, pero dentro de no mucho tiempo nuestras acciones harán difícil el respirar. O por lo menos respirar aire puro. En esta visión pude observar a una familia la cual necesita un tanque de oxigeno para salir de su casa y de vez en cuando dentro de la misma cuando seguir respirando el aire impuro es demasiado. Pude ver niños, a sus padres y abuelos. Este mundo ya no era el que es hoy, pero cabe mencionar que no vi el futuro sino un futuro posible que puede cambiar si la humanidad cambia hoy. Escucho muchas promesas de cambio para el año 2050, pero la Tierra no tiene hasta el 2050. El cambio tiene que ser ya, hoy, en el ahora, en nuestro presente eterno. De lo contrario billones de seres humanos serán afectados por el cambio climatológico.

Querido lector, no es mi misión espantar sus corazones pero sí lo es decir la verdad. Lo que hoy en día están viendo no es más que el principio. Llegará el día en que la humanidad no tenga respiro y sea golpeada por el Agua, Tierra, Aire y Fuego al mismo tiempo. llegará el día en que el enfrentamiento entre los pueblos del mundo y de sus ciudadanos los lleve a una guerra la cual marcara el fin de esta humanidad. Solo los justos de corazón verán el nuevo cielo y la nueva tierra, y en este planeta ya no habrá dolor ni lagrimas. El oscuro pasado violento solo estará en las arcas de la confederación galáctica para recordad que el mal tiene siempre como fin la autodestrucción.

Dante J
Fraternidad Cosmica
Marzo 14, 2020