Hay que Amar a Nuestra Madre

El cielo a través de los niños nos da la solución a los golpes de la naturaleza que sufrimos y sufriremos. Mi hija, ha sido herramienta del cielo y nos da un mensaje muy claro “Hay que amar a nuestra madre; El Planeta Tierra”. Hace unos días despertó y dijo haber soñado algo terrible. En el sueño veía como la tierra se sacudía y se abría mientras ella y sus compañeros de clase se acercaban a su profesora. La cual les dijo: Para que todo esto se detenga tenemos que amar a nuestra madre. Los niños de inmediato rezaron y amaron a su madre, El Planeta Tierra, y el terremoto cesó. El cielo usa todo lo posible para ayudar a despertar a una sociedad ahogada en el materialismo y el miedo.

Esto no es una coincidencia, por que nada en el Universo sucede por que si. Todo está regido por la ley de Causa y Efecto (Karma). Ya había advertido meses antes (Leer mensajes Año 2017, La Tierra Será Purificada, El Diluvio de Fuego y La Naturaleza se Revela) , en múltiples ocasiones, que este año la tierra ya no podrá contrarrestar el daño causado por el ser humano y se revelará con los elementos agua, tierra, aire y fuego. El eclipse solar marco el inicio de este cambio, y el huracán Harvey es una señal de este cambio y también lo serán los desastres naturales que se aproximan, y que serán siempre mas fuertes y violentos. No es mi intención espantar a la gente, pero debo decir la verdad cueste lo que cueste por que yo amo a la vida, y es mi deseo que el Hombre se salve. Estos desastres naturales, como toda la maldad que vemos en el mundo, es causada por nuestra propia maldad, por permanecer tibios frente a todo lo malo que ocurre en el mundo a causa de nuestros miedos. Despierta humanidad! El tiempo es corto y el juicio será severo. Construyamos una vida basada en la ley fundamental del universo, Justicia-Amor, y dejemos el materialismo atrás. Vivimos tiempos difíciles, pero cada uno de nosotros es libre de elegir entre el bien y el mal.

No sé ni el día ni la hora, pero sé que el tiempo es este. Dentro de muy poco, verán descender del cielo a Jesus-Cristo acompañado de su ejercito, seres del cosmos en sus astronaves, y allí será el rechinar de dientes. Todos se arrepentirán en ese momento, pero será muy tarde! Solo todos aquellos que a través de sus obras han amado al Cristo heredaran el reino de Dios en la Tierra. El tiempo de cambiar es hoy!

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Septiembre 7, 2017
Estados Unidos de América