La Division de Pensamiento 

Vivimos el tiempo que se advirtió llegaría si la humanidad no hacía un cambio radical en su forma de vivir. Como esto no llego el Padre a través de justicia a puesto a la maldad en contra de sí misma. La arrogancia del humano solo le ha servido para destruir la vida de este bello planeta y poner la materia por encima de la vida del hermano. La generación actual de esta civilización es mucho peor que aquella de Sodoma y Gomorra. La virtud del discernimiento no ilumina el oscuro camino por el cual esta humanidad camina. El humano solo se guía por la fantasía del poder y del dinero. La división de pensamiento que actualmente vivimos seguirá en ascenso fracturando nuestras sociedades aún más. Estamos viviendo la peor parte del Apocalipsis.

Comparto con ustedes una vez más mensajes pasados en los cuales advertí de esta fractura social: 

Los Tiempos se Acortan

he tenido una visión adonde he visto a Satanás y a un volcán, y de este volcán salieron demonios en tal cantidad que parcialmente taparon el Sol. Su misión es sencilla, pero muy precisa. Su misión es de guiar al humano a la división y, como consecuencia, a la autodestrucción

Fin de Una Era

“Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad está desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Está es palabra del Padre”

Dante J
Fraternidad Cósmica
Enero 18, 2020