Lo he visto! Me lo ha mostrado el pueblo del Cosmos! he visto al agua y el aire azotar con furia al hombre, a la tierra comerse pueblos enteros y la lava correr por las calles como ríos de fuego. Serán tiempos oscuros, de mucha confusión y de dolor, todo como resultado de la maldad y sed de sangre de esta humanidad. El tiempo del retorno de Jesús-Cristo esta cerca! Nuevamente exhortó a todo aquel que lee este mensaje a planificar una vida espiritual y no material. A amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Esta humanidad fue elegida para cuidar del planeta como buen jardinero cuida su jardín. En cambio nos hemos convertido en un cáncer que martiriza a nuestro bello planeta, nuestra madre, y que la amenaza de muerte con una tercera guerra mundial, que sin duda alguna será una guerra atómica. Se nos ofreció la redención y la rechazamos! Por que si la hubiéramos aceptado no murieran millones de niños de hambre al año, el dinero y el odio no existieran y viviríamos en un mundo fraternal sin dolor, como se vive en el cielo. Recuerden esto, si no cambiamos de esta generación no quedara ni memoria, ni un rastro de nuestra existencia.
Qué tenemos que ver para saber que el tiempo de cambiar es ahora? Vivimos una crisis mundial como nunca antes. La violencia en el ser humano ha crecido al punto a donde la sed de sangre es más grande que la sed de dinero. El hombre ha superado a Satanás en ferocidad y, pero aún, se atreve hacer lo que ni el mismo demonio haría; Violar y asesinar a la juventud, a los niños, de este mundo. Lo más grave es que esto le provoca un orgasmo. Mas no teman, hermanos que siguen los pasos de Cristo, por que el no nos dejara huérfanos. No teman a los eventos ha ocurrir, que serán tan dolorosos como necesarios, por que la muerte no existe; esta es solo una ilusión. El cuerpo es solo un vehículo para experimentar la vida desde otro ángulo. Ustedes, los pilotos, son eternos como nuestro creador.
No sé ni el día ni la hora, pero sé que este es el tiempo. Jesús-Cristo llegará en le momento menos esperado y todos se arrepentirán pero será muy tarde. Solo se salvaran los niños, los buenos, los justos y todos aquellos que dieron su vida por la vida. Cuando llegue el juicio final se nos hará una pregunta, que hiciste por los demás? Jesús-Cristo dijo “amen al que los odia y recen por los que los persiguen, por que si solo aman a aquellos que los aman, que mérito tendrán? Hermanos, el que da la vida por sus hermanos heredera la vida eterna.
En paz espiritual,
Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Mayo 20, 2017
Estados Unidos de América