La Palabra se Cumple

Atentar contra la madre tierra es atentar contra el espíritu santo, fuente de vida. La Tierra, nuestra madre, planeta viviente, guía de los seres pensantes que viven en ella ha soportado por muchas décadas el ataque incesante de esta humanidad a través de las guerras, del odio, de los test nucleares y de la destrucción de la flora y fauna. Una locura que proviene de nuestro insaciable materialismo y sed de sangre. No es tiempo de esperar al que esta a nuestro lado actué para entonces nosotros poder actuar, por que la salvación se gana a través de nuestras acciones, la verdad es un proceso personal. Debemos luchar por la vida cueste lo que cueste, incluso dar nuestra vida.

Ya se ha comunicado a través de este medio en múltiples ocasiones, y con meses de anticipación, que el planeta tierra se rebelara contra la humanidad, como ya lo esta haciendo hoy, purificando su ser a través de los elementos agua, tierra, fuego y aire. En los Estados Unidos este ultimo invierno fue mas una primavera que invierno. Y no solo eso, la división que se vive en la sociedad Americana es latente, motivada por nuestro presidente que forma parte de los planes del Anti-Cristo. Ahora vuelvo a repetirlo con la misma certeza, si la humanidad no cambia, esto solo será el principio! La humanidad será purificada con fuego por usar su libre albedrío para atentar contra su semejante, contra la madre tierra y la vida que ella alberga. Un castigo que no proviene del cielo sino de nosotros mismo. Recordemos que la ley inamovible del universo es “Causa y Efecto”. No se puede hablar de un futuro cuando nuestras acciones nos acercan más a la auto destrucción. Para cambiar el mundo tenemos que cambiar nosotros mismos.

El tiempo esta muy cerca y la generación de nuestros abuelos, la nuestra y la de nuestros hijos verán a Jesús-Cristo decender de los cielos con potencia y gloria. Pero antes de que el regrese sucederán eventos muy fuertes… He visto al agua y aire golpear los pueblos, a la tierra tragarse las ciudades y al fuego correr como ríos por las calles! (Leer “La Naturaleza se Revela”)… Debemos corregir nuestros caminos y vivir una vida sana basada en la justicia y el amor, en lo espiritual y no en lo material, por que de no hacerlo no quedará ni siquiera la memoria de esta humanidad. Bien aventurados aquellos que se mantengan al servicio de la Luz hasta el día del juicio universal.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Julio 9, 2017
Estados Unidos de América