La Purificación Universal

Simbolo del Ser Solar

No hace mucho tiempo, un ser solar y guía espiritual, vino a darme una señal de un evento cósmico que afectará a nuestra civilización. La primera vez que lo vi fue en una visión hace algunos años y vestía de blanco. Esta última vez llevaba una túnica roja, con una corona de oro de cinco picos, emanaba una luz dorada y roja, su mano derecha posaba en su pecho y la izquierda con su palma viendo hacia mí y mostrando tres dedos. Me mostró un símbolo, una señal,  que parece un cometa o al sol en medio de una explosión solar.

 Días después de este encuentro, tuve dos visiones en un mismo día. En estas visiones vi a un meteorito entrar en la atmósfera de nuestro planeta y explotar en cielo. La potencia de esta explosión fue tal que me saco de mi visión en ambas ocasiones. Las visiones fueron tan reales que mi primer instinto fue mirar hacia la ventana y confirmar si había sucedido lo que había visto. Este meteorito que explota en el cielo no es el evento del cual me advirtió el ser solar. Este evento es una advertencia de que algo mucho mayor se aproxima. 

Deben de estar atentos, pues las jerarquías celestes no están dando muchas señales de que un gran dolor se aproxima. Los tiempos se están acortando y la posibilidad de corregir nuestro presente eterno se está esfumando frente a nuestros ojos. Estas visiones y el contacto con el ser solar no son la primera vez que el cielo me advierte de un evento cósmico. Ya antes he advertido de esto a través de este medio: 

La Tierra será purificada con Fuego:

Me encuentro en la casa de mis padres, en el jardín como en cualquier otro día. El paisaje es verde y muy tranquilo como comúnmente lo es. De repente pude observar unas naves espaciales las cuales viajaban de dos en dos con una ultima nave por detrás de las primeras cuatro. Esta última se proyecta hacia mí en cuestión de segundos y se sitúa a unos cuantos metros de mi. Tiene un aspecto que se asemeja a la arquitectura de algunos templos de la india. Después de unos segundos la nave se comprime al tamaño de un escudo con forma circular y cae enfrente de mis pies. Inmediatamente, me agacho a recoger el disco y al levantarme pude ver la casa de mis padres y todo mi entorno quemado. Lo que antes era un paisaje verde ahora estaba totalmente quemado. Vi por todos lados y no pude encontrar nada verde.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Octrubre 10, 2020