Aunque para muchos la reencarnación es un tema de ciencia ficción, en verdad les digo que no lo es. Tanta importancia tiene que la maldad a través de siglos ha hecho todo lo posible para convertir esta realidad en cuento de hadas o libro de ciencia ficción. Con esto le ha robado al hombre la posibilidad de comprender su verdadera misión en la Tierra.
Querido lector, Cómo podría existir el racismo si supiésemos que nuestra siguiente vida podrida ser en una persona considerada inferior? Nuestra naturaleza sería la de dar la mano a cada ser vivo por que ayudándole a ellos estaríamos ayudando a nosotros mismos. No tendríamos problema alguno en acercarnos a nuestro prójimo. Veríamos la belleza de cada ser puesto que ese cuerpo algún día sería también nuestra morada - La morada de nuestro espíritu. Tumbaríamos paredes, fronteras, divisiones sociales, económicas e instauraríamos un sociedad basada en la Justicia y el Amor - En una sociedad que ve por su hermano por que seriamos conscientes que nuestra familia cercana podría nacer en cualquier tribu de nuestro mundo. Con el tiempo, no solo sabríamos qué sucede sino que tendríamos el poder de recordar nuestras vidas pasada y pasaríamos a ser eternos. Y con esto, pasaríamos a ser parte de la confederación galáctica y viajar por el Cosmos así como todo ser que vive en el reino de Dios - Qué es lo mismo que la frecuencia de la Justicia y el Amor.
La conciencia de la reencarnación nos libraría de muchos miedos y con ellos de muchos males. Muchos de nuestros errores infundados en miedo de la muerta pasarían a la historia de un oscuro pasado para dar espacio a un presente lleno de luz. Mismo Cristo menciona la reencarnación a Nicodemo.
“En verdad, en verdad te digo que a menos que un hombre nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios (Juan 3,3)”
Deben entender que la muerta es la vida y la vida es la muerte. Este proceso o evento al que la gente conoce como muerte no es otra cosa que el pase del espíritu de un cuerpo a un estado energético y que posteriormente elegirá otro cuerpo para continuar su progresión espiritual evolutiva. Dependiendo de las obras o de sus acciones en dicha vida, su reencarnación puede ser en un punto mas elevado, en una vida que le ayude a progresar más, o en un cuerpo de menor evolución, como puede ser un animal, el espíritu colectivo de las plantas o en el reino mineral. A esto último se le conoce como la segunda muerte. Un experiencia dolorosa pero no eterna. Eventualmente, estos seres que experimentan la muerte segunda encontraran el camino para ser constructores de vida y no asesinos de la misma.
Los tiempos se acortan y la humanidad no cambia. No quiere comprender y me entristece mucho por que yo he visto cómo serán esos últimos días. Serán dolores muy grandes. Unos ya han comenzado y los he compartido aquí, a través de este medio, pero los dolores más grandes están por venir. De allí que virgen llore lagrimas de sangre. Será un fin atroz si no hay un cambio rápido. Y al igual que los imperios de épocas pasadas, que a sus reyes, seres que creyeron tocar el cielo y retar a Dios, al igual que ellos, esta humanidad pasara a ser polvo y solo será una triste historia en los archivos de la confederación galáctica. Un archivo que le recordara ha aquellos que hereden la nueva Tierra, que todo aquellos que no se construye sobre la Justicia y el Amor tienen un mismo fin - La autodestrucción.
La Reencarcación de la voz de mi principal guía espiritual - aquel que llamaron en esta vida Eugenio Siragusa.
Dante Jaramillo
Noviembre 3, 2019