La Salvación de lo Salvable

En un mundo lleno de confusión y egoísmo, la verdad y naturaleza del Cosmos parece un cuento de hadas por que el mundo es incapaz de aceptar que existe una ley por encima de la suya. La humanidad busca desesperadamente moldear la naturaleza a su semejanza. Afortunadamente, esto no es ni será posible pues la creación no tiene el poder de moldear a su creador. La creación vive y experimenta, pero el destino final es la justicia, el amor, y la paz. Cuando la creación supera los limites de la maldad, las jerarquías celestes se ven obligadas a interceder por mandato de la energía creante (Justicia-Amor o Amor Universal). Para la humanidad esto significa dos cosas: Purificación de nuestro planeta a través de los elementos naturales y un plan de salvación para un grupo pequeño de humanos listos para ingresar a la cuarta dimensión. Esta realidad no es una posibilidad a futuro si no nuestra realidad que empeora cada día más, y con esto se acerca el gran dolor. Un dolor tan grande que no puede ser explicado con palabras, y que a su vez se acerca cuándo las puertas de la iglesia de Dios se están cerrando. Afortunadamente, Jesús-Cristo y las jerarquías celestes no dejaran huérfano a todo aquel que se mantenga en el camino de la justicia y el amor. 

Existe un plan de salvación para todo aquel que camina sobre el sendero de la justicia, el amor, y la paz. Las jerarquías celestes no dejarán huérfano a ninguno de sus hijos-hermanos. Cuando llegue el día, sin importar adónde estén, ellos irán allí adonde están para recorrerlos en sus naves: 

En esta visión, en la cual yo me veo cómo un niño de tal ves siete años, tiene lugar durante la noche (America del Norte) en medio de lo que parece una Guerra. Mientras miro lo que sucede en el cielo escucho una vibración que proviene de unas naves espaciales. A la distancia pude observar el cielo lleno de naves espaciales y cómo estas naves subían a las personas con unos rayos de luz a su interior. Cuatro naves pasaron sobre de mi en formación de dos en dos. La quinta se detuvo directamente por encima de mí y pude observar con claridad la nave y sus luces. Mientras observaba la nave el ser, el piloto, me hablo telepáticamente, y me dijo : ha llegado el tiempo de partir, prepara tus cosas por que dentro de muy poco partiremos. Yo, que era un niño en la visión, corrí hacia mi cuarto, tome un poco de ropa y me dirige de vuelta hacia la nave. Al llegar y mirar hacia la nave mi visión termino.

Dante J
Fraternidad Cósmica
April 11, 2022