He aquí frente a nosotros la gran calamidad humana; Una sociedad que camina hacia el precipicio y no hace nada para detenerse. Innumerables han sido las advertencias que el cielo ha manifestado a través de mensajeros. Todo con la esperanza de lograr un cambio en la humanidad y con ello lograr el gran milagro de la salvación. Una salvación que llevaría a la humanidad a la verdadera prosperidad adonde todo ser viviente recibiría una vida digna, donde la vida sería lo más sagrado, adonde en vez de fronteras existirían puentes. Una sociedad que en muy poco tiempo comenzaría a viajar a través del Cosmos abriéndose así a las maravillas del Universo. Sin embargo, estos esfuerzos no ha dado los frutos necesarios para cambiar el trágico destino que nos espera al final del camino. El mundo cae en división y violencia, con algunos cuantos levantando sus voces llamando al resto a la justicia y el amor. Es cierto que la esperanza es lo último en morir, sin embargo, es mi deber compartir lo que ha de llegar si la humanidad persiste en su maldad. Y lo que viene es un dolor tan severo que nuestra realidad actual dejará de existir. He aquí el mensaje:
La Señal y La Gran Tribulación
Me encontraba parado en la banqueta afuera de la iglesia de mi pueblo natal. De repente algo me llamo a mirar al cielo donde pude observar una luz centelleante muy luminosa pero que extrañamente no lastimaba mis ojos. Paso poco tiempo antes de que la gente a mi alrededor la mirara. Todos mirábamos el cielo sin parpadear; la luz dominaba el cielo y nuestras miradas.
En un parpadeo me di cuenta que ya no estaba en la calle sino en una nave en forma de esfera, en la cual se podía ver dentro como si estuviese afuera (las paredes de la nave eras pantallas de una nitidez que nunca había visto antes). En una fracción de segundo la nave se elevo hasta el espacio sin hacer ruido alguno y sin que yo sintiera nada en absoluto. Desde allí pude observa a la luz centelleante que se situaba en el espacio. Era enorme y tenia un circulo en el centro. Mientras la admiraba una voz me dijo que era un portal dimensional.
Aun admirando este portal se me pide mirar hacia la tierra. En ese momento pude presenciar un terremoto tan potente que abrió la tierra desde California, EU, hasta el centro de México. Cuando quise mirar cercas las nave hizo un zoom automáticamente, como si estuviera conectada a mi cerebro, y pude observar cómo la geografía cambia radicalmente y abruptamente. Este terremoto provoco otros terremotos en Europa y Latino America de menos intensidad, pero que de igual manera cambiaban la geografía del mundo.
Una vez finalizado el cataclismo pude descender en mi pueblo natal pero esta vez baje en una nave de luz dorada que reaccionaba también al pensamiento. Las calles del pueblo estaban destruidas y la visibilidad era pobre debido al polvo que parecía neblina. Al llegar a la iglesia, aun adentro de la nave, pude observar que solo la cúpula donde se encuentra el Cristo estaba en pie. La gente sobreviviente aun desorientada se congrego en el atrio de la iglesia. Eso es lo ultimo que pude ver antes de que terminara mi viaje astral.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Mayo 15, 2024