La Señal y la Gran Tribulación - 2022

Parte del gran dolor será una terremoto que comenzará en California, USA, y que terminará en el centro de México. Un terremoto tan grande que causará otros terremotos de gran escala en varias regiones y provocará inundaciones en todo el mundo. El agua de los océanos, lagos, y ríos invadirán las tierras destruyendo ciudades y pueblos enteros. Las replicas de los terremotos se sentirán por días y las inundaciones aún más. Este evento, destructivo para el ser humano, es un cambio necesario para el planeta Tierra, que debió ya haber sucedido de no haber sido por el sacrifico de Jesus. Este terremoto sucederá al poco tiempo de que se manifieste una señal en el cielo que el mundo entero podrá ver sin la necesidad de equipos especiales.

Comparto nuevamente mi visión, viaje astral, de La Señal y La Gran Tribulación:

Me encontraba parado en la banqueta afuera de la iglesia de mi pueblo natal. De repente algo me llamo a mirar al cielo donde pude observar una luz centelleante muy luminosa pero que extrañamente no lastimaba mis ojos. Pasó poco tiempo antes de que la gente a mi alrededor se diera cuenta de su presencia y la mirara. Todos mirábamos el cielo sin parpadear; la luz dominaba el cielo y nuestras miradas.

En un parpadeo me di cuenta que ya no estaba en la calle sino en una nave en forma de esfera, en la cual se podía ver dentro como si estuviese afuera (las paredes de la nave eras pantallas de una nitidez que nunca he visto). En una fracción de segundo la nave se elevo hasta el espacio sin hacer ruido alguno, sin que yo sintiera nada en absoluto. Desde allí pude observa a la luz centelleante que se situaba en el espacio. Era enorme y tenia un circulo en el centro. Mientras la admiraba una voz me dijo que esta luz era un portal dimensional.

Aun admirando este portal se me pide mirar hacia la tierra. En ese momento pude presenciar un terremoto tan potente que abrió la tierra desde California, USA, hasta el centro de Mexico. Cuando quise mirar cercas las nave hizo un zoom automáticamente, como si estuviera conectada a mi cerebro, y pude observar cómo la geografía cambia radicalmente y abruptamente. Este terremoto provoco otros terremotos en Europa y Latino America de menos intensidad, pero que de igual manera cambiaban la geografía del mundo.

Una vez finalizado el cataclismo pude descender en mi pueblo natal, pero esta vez baje en una nave de luz dorada que reaccionaba también a mi pensamiento. Las calles de. pueblo estaban destruidas y la visibilidad era pobre debido al polvo que parecía neblina. Al llegar a la iglesia, aún adentro de la nave, pude observar que solo la cúpula donde se encuentra el Cristo estaba en pie. Los sobrevivientes, aún desorientados, se congregaban en el atrio de la iglesia. Yo los podía ver a ellos, pero ellos no me podían ver a mí o la nave. Eso es lo último que pude ver antes de que terminara mi viaje astral.


Dante J
Fraternidad Cósmica
April 9, 2022