Las Puertas de la Iglesia de Dios se Están Cerrando PT II

Las visiones que compartiré en este y futuros mensajes son mensajes-visiones que recibí hace muchos años, y que ahora es el momento indicado para que sean revelados. Los días se acortan cada vez más rápido, y el colapso de esta humanidad cada día es más certero. No hablo de la destrucción de nuestro planeta por que este será protegido por las jerarquías celestes, pero el futuro de nuestra humanidad cuelga de un hilo muy delgado.

En esta visión me encuentro en mi pueblo natal, en México, voy corriendo hacia la iglesia del pueblo que está rodeada de un cerco de madera muy alto. Mucha gente intenta brincar este cerco para poder entra a la iglesia. Cuando logo brincar el cerco, me doy cuenta del gran número de personas que intentan entrar en la iglesia y no pueden. La gente se encuentra desesperada por entrar y no saben qué hacer pues se ven incapaces de abrir las puertas, incluso las de madera. Mientras observo el tumulto que sucede afuera de la iglesia, un voz dentro de mí me pide que me acerque y toque en una pequeña puerta de metal que se encuentra a un costado de la iglesia. Cuando me acerco y toco la puerta, esta se abre y se me pide que entre rápidamente. Apenas entre al puerta se cerro y pude escuchar cómo la gente se abalanzó contra la puerta rogando fuese abierta para ellos, pero sus ruegos no fueron escuchados. Dentro de la iglesia se encontraba un número pequeño de personas que caminaban por los pasillos con velas para alumbran sus pasos. No había electricidad dentro de la iglesia, pero era claro que estar allí me llenaba de paz.

Así de esta manera advierto a esta humanidad, por nuestra maldad las puertas de la iglesia de Cristo se están cerrando y solo aquellos dignos del reino de Dios podrán entrar. El fuego cósmico y la gran tribulación están a la vuelta de la esquina. Si no hacemos un cambio radical de inmediato, por más golpes que nos demos en el pecho, la puerta de la iglesia de Cristo no se abrirá para nosotros.    


Dante J
Fraternidad Cósmica
Feb 27, 2022