La humanidad está desahuciada - Corre por cuenta propia hacia el precipicio de la autodestrucción. Hoy más que nunca las jerarquías celestes se manifiestan en el cielo, pero la gente camina con la mirada baja mirando su celular. El poder del mundo prefiere mantener una guerra que causa tanto daño, y todo con tal de que la gente no preste atención a los mensajes que se plasman en los cielos del mundo. Afortunadamente, estas manifestaciones que ya son impresionantes, lo serán aún más en los próximos meses. Llegará el día en que verán a estas naves descender y a sus tripulantes descender de las naves. Desgraciadamente, el tiempo de la humanidad se acaba y las puertas de la iglesia de Dios se cierran, y una ves las puertas cierran estas no podrán abrirse. Aquí les comparto una nueva visión acerca de este mensaje “Las puertas de la iglesias de Dios se están cerrando”:
En esta visión voy a la iglesia a dejar madera para construir. Al llegar, el cielo ya un poco oscuro, veo a mucha gente con velas esperando en el atrio de la iglesia. Entro a un auditorio pequeño adonde le pregunto a una señora cómo puedo llegar a la parte trasera de la iglesia. Ella me dice cómo llegar allí y me pide que me marche pues yo no debo de estar en este auditorio. Paso algunas puertas y llego a un cuarto muy grande. En este cuarto hay una puerta que me llama mucho la atención, y sin tener que abrirla pude ver qué atrás de la puerta se encontraba un lugar oscuro con un camino iluminado de los costados por velas. Es allí adonde comprendí que este camino es para las personas esperando en el atrio de la iglesia. Yo me retire pues este camino no era para mí. Después llegue a un cuarto adonde encontré a dos mujeres que me hacían preguntas de la vida y la muerte, y allí termino esta visión.
Este camino no es la puerta al cielo si no el camino adonde a través del dolor se comprenden los errores de vidas pasadas, y que se lleva acabo a través de la reencarnación. Desafortunadamente, esta humanidad ha llegado al final de este camino aquí en el planeta Tierra. Aquellos que se mantengan en el camino de la justicia, el amor, y la paz podrán entrar al reino de Dios. El resto tendrán que empezar este camino iluminado por velas a los costados en otra morada, en otro planeta. Algunos en mundos no tan malos; Otros tendrán que vivir la crueldad de mundos iguales o peores al nuestro. Esto no es un castigo divino sino la cosecha de lo que hemos sembrado en nuestras vidas.
Dante J
Fraternidad Cósmica
May 23, 2022