Las Señales del Apocalipsis

En mi mensaje previo advertí de que el mar cobraría una mayor importancia en esta limpia de la naturaleza en contra del Hombre y esto ya es visible con el último huracán en golpear las Carolinas en América y el Tsunami que ha golpeado a Indonesia y que a día de hoy ha cobrado la vida de 400 personas. La naturaleza golpea con mas fuerza y con una frecuencia mayor . Lo he dicho antes y lo repito hoy, esto solo es el principio del gran dolor.

Vendrán muchos dolores a causa de nuestras acciones y millones de personas morirán. El Mar reclamara vidas y azotará a la humanidad con grandes olas. Su furia y su rugir espantaran al que lo escuche. De aquí en adelante la naturaleza golpeara con aún más fuerza.  Experimentaremos mucho calor, pero también frío extremo. La tierra se desplazará y muchos templos caerán. Mi abuelo sabía cuando llovería simplemente con sentir el aire, sabía si las lluvias llegarían a donde el vivía o si se desviarían. Él no tuvo mucha educación, pero comprendía su entorno, la naturaleza y su lugar en ella. Es este instinto de sobrevivencia que esta generación ha perdido.

Estamos destruyendo la vida en este planeta y no nos damos cuenta por que es más fácil hacernos los ciegos y sordos, pero el día en que tendremos que dar cuenta de nuestras acciones está cerca. No serán nuestras creencias sino nuestras acciones las que salven nuestro espíritu.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Septiembre 29, 2018
Estados Unidos de América