Los Tiempos se Acortan

Ante los eventos que ocurren en el mundo mandamos este mensaje a la Humanidad; Los Tiempos se Acortan. La parte final del Apocalipsis está aquí y en clara evidencia en estos días oscuros y tristes que viven. Hemos estado aquí desde el inicio, desde antes que el hombre fuera hombre guiando su evolución espiritual-física, y nos entristece profundamente ver como corren hacia la autodestrucción después de que tantas veces les hemos mostrado la verdad, con la excepción de unos cuantos que se mantienen firmes en la verdad, Justicia-Amor. Ya habíamos advertido a través del siervo que escribe, y de muchos más en el mundo, que este año sería un año que no olvidarían jamas(Año 2017), pero aún falta más pues esto es el principio si no hay cambio de consciencia. Recordamos que esto no es un castigo divino, sino más bien la cosecha de lo que han sembrado con sus malas acciones. En el caso de un descalabro global, como una Guerra Atómica, rescataremos a todos aquellos que tengan un nivel espiritual idóneo para vivir en una joven civilización de la cuarta dimensión.

Escucharan decir “estar prevenidos” en caso de otro desastre natural o a causa de los vientos de guerra que soplan con más fuerza cada día. Ha esto yo le agrego algo más importante que salvar el cuerpo, “estar prevenidos espiritualmente” pues no sabemos si sobreviviremos estos golpes de la naturaleza o la tercera Guerra Mundial. Edifiquen su existencia trabajando por la vida, ayudando al que lo necesita, a los niño que sufren de hambre y de pobreza, elevando la voz por aquellos que son perseguidos, siendo justos y amorosos, pues si procuramos el espíritu no tendremos miedo a la muerte y heredaremos la vida eterna, El Reino de Dios. Es importante hacer nota de la gente que en los últimos desastres naturales, como los huracanes en USA o los terremotos en México, se ha unido para rescatar o ayudar a los más afectados, tengo fe que esto dure y una nueva consciencia nazca de ello.

En el siguiente año verán a una naturaleza que jamas habían visto! Los elementos agua, tierra, aire y fuego golpearan a las naciones como nunca antes, como lo he visto en mis visiones y como lo he dicho aquí (La Naturaleza se Revela). Despierta Humanidad, La Gran Tribulación está muy cerca (La Señal y la Gran Tribulación)! Un terremoto del tal magnitud que el planeta completo sentirá sus efectos… antes de que esto suceda verán una señal en cielo. Esta señal será como un anillo del cual saldrán destellos y será brillante como el sol más no dañara los ojos si se ve directamente. Cuando vean esto sabrán que el tiempo está cerca. Mas no tengan miedo todos aquellos seguidores de la verdad y ley fundamental del Universo, Justicia-Amor, por que el cielo no los dejara solos. Ellos, seres de luz, siempre estarán con ustedes aún cuando crean que están solos.

Es cierto que la maldad atacara a la Humanidad con más fuerza después del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima al ver perdido su poder, pero también es cierto que el fin de una era está cerca y pronto se edificara el Reino de Dios sobre la Tierra. Un Reino que heredaran todos aquellos que han luchado por la verdad, por la vida, por el bien de la sociedad y la Madre Tierra. En este Reino domina la Justicia, el Amor y la Paz. En este Reino todos tienen a plenitud pues toman y reciben lo que necesitan; el dinero no existe. En este Reino la tecnología se usa para llevar acabo los trabajos pesados dándole el tiempo necesario a cada ser de nutrirse y crecer espiritualmente y también a nivel científico. En este Reino no se daña a los niños. En este Reino la paz es una vibración palpable.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Septiembre 23, 2017
Estados Unidos de América