Ni con Oeste ni con el Este

Los pueblos del Cosmos observan con gran dolor y tristeza la múltiples crisis que atraviesa nuestra humanidad. Es su más profundo deseo que la humanidad encuentre dentro de sus corazones la luz necesaria para entender que la solución a nuestros problemas somos nosotros mismos. La humanidad posee la tecnología y métodos necesarios para sanar la sociedad y la madre naturaleza. Lo único que hoy en día falta es la voluntad de usar lo que se posee para el beneficio del mundo y nuestros hermanos en sufrimiento. La Guerra de Rusia y Ucrania es una tristeza enorme para los pueblos del cosmos, pues es un evento que cada día envuelve a más países y que nos encamina a una guerra mundial. EUA siempre fue consiente que para debilitar a Rusia era necesario un sacrifico humano, y el sacrificio Ucraniano es justificado dentro de su lógica perversa como lo han sido los niños muertos en las guerras de Medio Oriente. 

Ante esto, es necesario volver a recalcar que los pueblos del cosmos no están ni con el Este ni con el Oeste, ellos están solo a favor de los justos, los inocentes, los niños, los buenos, y todos aquellos que luchan por la vida sin importar perder la suya. Tampoco se les permite interceder por qué esto violaría el libre albredío de nuestro planeta. Sin embargo, esto cambiaría con la explosion de una bomba nuclear. En ese caso, ellos tienen el permiso del Padre de neutralizar a toda la humanidad y de detener todas las armas con el fin que no explote una segunda bomba atómica. Si esto llegase a suceder, el juicio final comenzaría inmediatamente después la neutralización del planeta Tierra, pues es voluntad del Padre que la Tierra viva para albergar a los elegidos quienes edificaran el reino de Dios sobre nuestro planeta.

Los días se acortan y las puertas de la iglesia de Dios se están cerrando frente a nuestros ojos. Se cierran ante una humanidad que parece incapaz de reaccionar, pero que espero lo pueda hacer. De lo contrario, de nuestra sociedad solo quedarán archivos cósmicos que hablaran de una sociedad que se auto-destruyo, y que servirán de lecciones a civilizaciones futuras para que no cometan el mismo error.


Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 24, 2022