Tiempo de Desiciones

La Verdad está de frente y es innegable! Tristemente veo el declive de la sociedad Americana envuelta en su egoísmo, indiferente hacia su prójimo por salvaguardar sus intereses. Una sociedad que hoy acepta la violencia, el dolor ajeno y el miedo como algo normal en sus vidas. No se da cuenta que corre hacia el abismo. Percibe un olor a muerte y no se da cuenta que proviene de si misma. Camina sin darse cuenta de la belleza de estar vivo y de la belleza de este jardín llamado Planeta Tierra. Es un tiempo de cambios; Es un tiempo de decisiones por que el reloj esta por dar la media noche y no habrá marcha atrás una vez llegue allí.

Los tiroteos en las escuelas son un claro ejemplo de esta decadencia que afecta directamente a nuestra juventud, pero el Demonio-Hombre pone su “Poder” por encima de la vida. El Demonio-Hombre goza con la sangre derramada de nuestra juventud y busca llenar sus corazones de miedo para poderlos dominar. Ante la voz de aquellos buenos que se revelan pacíficamente, los súbditos del Anti-Cristo (no hay que creer en él, solo basta con seguir sus pasos para ser un seguidor de él), que no son otros que el poder financiero y político, buscan callar a estas almas buenas a través del descrédito con el fin que la gran masa durmiente, los tibios, no pueda despertar y así mantener su dominio sobre la humanidad. Una situación que no durará por mucho tiempo por que dentro de muy poco Jesús-Cristo volverá con potencia y gloria para dar juicio a esta humanidad.

Ha llegado el tiempo de decidir sobre nuestra vida y el mañana de nuestros hijos. Nadie le pide al ratero que cuide su casa! Y por que nosotros delegamos la tarea de corregir nuestra sociedad a aquellos que la destruyen? No solo nuestra sociedad y juventud sino también nuestro planeta. Vivimos segados por nuestro ego y nuestro afán de competir y ser el mejor. Tenemos hoy en día el suficiente avance tecnológico para limpiar nuestro planeta, eliminar enfermedades, dar educación gratuita mas sin embargo permitimos que unos cuantos se lucren de nuestro esfuerzo y no esclavicen en el proceso. El dinero no tiene lugar en una sociedad basada en la Justicia, el amor y la paz. Y si la humanidad no corrige su camino, tampoco tendrá un lugar en el reino de Dios adonde reina la justicia, el amor y la paz.

Esta maldad no pasa desapercibida. El proceso ha comenzado y esta humanidad será golpeada duramente por el elemento fuego a través de los volcanes (Leer mensaje adjunto AÑO 2018: EL FUEGO PURIFICADOR DE NUESTRO PADRE). Estos se activarán y sacudirán los suelos como resultado de nuestras acciones. El tiempo se nos acaba y esta en nosotros lo que sucederá, bueno o malo.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Marzo 11, 2018
Estados Unidos de América