Tiempo de Despertar (2021)

La humanidad atraviesa una crisis social a nivel global que día a día nos acerca cada vez más a la autodestrucción. Un descalabro global que no es de naturaleza cósmica sino de la voluntad propia de esta civilización. El Humano corre hacia la autodestrucción de una forma caprichosa y llena de egoísmo. Una sociedad mal sana que ridiculiza, persigue y asesina a todo aquel que lucha por la verdad. Hemos entregado nuestra libertad a cambio de comodidad, nuestro libre  pensamiento por entretenimiento, y nuestra alma por materia. Solo aquellos capaces de discernir la verdad en estos días oscuros serán llamados, y a través de sus obras llegarán a ser elegidos.

Vivimos la peor parte del Apocalipsis, y cada día nos acercamos al gran dolor. Un dolor que no se puede describir con palabras, y del cual hemos sido advertidos varias veces en las apariciones marianas. Sin embargo, la humanidad actúa como si nada pasara; Como si no fuese haber consecuencias a nuestros actos. Creemos que con la misma política financiera y social podremos corregir nuestro mal actuar. Más yo les digo, mientras nuestra sociedad dependa del voraz sistema financiero, todo cambio será temporal pues la maquina de dinero no se detiene por nada ni por nadie. Necesitamos instaurar un sistema regido por la Justicia, el amor, y la paz. Un sistema que vea por los derechos básicos de todo ser viviente. Un sistema basado en la potencia creativa del ser Humano y no en el dinero.

El tiempo se acorta, y el tiempo de cambiar es ahora. Nuestro planeta será purificado y en ella vivirán los elegidos. Este nuevo planeta será la Nueva Era - El reino de Dios sobre la Tierra. Esto es la voluntad del Padre, y no se puede cambiar. Lo que está en nuestras manos es la manera en que llegamos a este evento - Obrando por el bien de la vida en nuestro planeta o permanecer en el camino de la autodestrucción. Si nuestras obras benefician a la vida, seremos parte de la Nueva Era. Si seguimos en el camino de la muerte, tendremos que vivir las consecuencias de nuestros actos.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Abril 22, 2021