A través del los años los seres cósmicos me han hablado de un evento único de nuestro tiempo. Ellos, como ya han hecho en el pasado, se manifestaran a la población global y no habrá un solo ojo que no los vea. De esto los gobiernos, principalmente el Americano, lo saben bien y son cómplices en difundir conceptos erróneos de los seres cósmicos. Los seres terribles y sanguinarios son los terrestres de este mundo que todavía hoy en día permite que cada 5 segundos muera un niño de hambre.
Alégrense aquellos que ven la verdad por que serán testigos de la potencia divina. Yo he visto en muchos viajes astrales este evento. Los cielos estarán repletos de sus naves y se comunicaran a través de sus representantes en la tierra. Ese día nuestro pasado, presente y futuro serán uno. La decisión estará en las manos de la humanidad. Cambiar y vivir en un mundo donde reina el amor o rechazar todo ello y seguir en el camino de la auto destrucción.
Mas no teman todos aquellos en el camino de Dios. Existe un plan de salvación en caso de que el poder de este mundo busque destruir todo. Todos aquellos que obran por la vida serán salvados y vivirán la gloria del reino de Dios. Así que no tiren mis palabras al aire por que ellas se cumplirán. Se acerca el día de volver a casa.
En paz espiritual,
Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Enero 15, 2017
Estados Unidos de América