Se acerca un tiempo de muchos cambios en la vida de cada ser humano, a nivel social, global y en el medio ambiente a causa de nuestro actuar. Este 2018 estará lleno de cambios que nos advierten de eventos severos si no existe un cambio inmediato en la forma en que vivimos. La verdad se desarrolla en el hoy, en el ahora, en lo que llamamos Presente Eterno. Y es hoy, en nuestro presente eterno, que nos debemos preguntar, adonde vamos como civilización y como personas? Hemos elegido un materialismo que esclaviza a generaciones dando a cambio nuestra libertad y la felicidad de experimentar una sociedad basada en la Justicia y el Amor.
Se nos dijo, ama a tu prójimo como a ti mismo! Esto es por que cada ser viviente en el universo es un otro yo experimentando el universo desde otra perspectiva. Somos universos paralelos provenientes del mismo origen, el creador. Todos somos hermanos; somos una familia cósmica. Si comprendiéramos esta realidad como sociedad, nuestra ciencia tendría como enfoque el bien estar del ser humano y no un sistema económico el cual su fundación es el egoísmo y solo beneficia a unos pocos, a un grupo de criminales. Vivimos tiempos críticos en nuestra evolución y este tiempo lo marcaran nuestras acciones. El Universo no castiga; solo nos da lo que necesitamos para evolucionar. A esto se le llama Causa y Efecto, y es la ley cósmica que pone todo en su sitio. Depende de nosotros si recibimos experiencias que nos llevan a un amor más elevado o si recibimos experiencias que nos enseñan a través del dolor.
Pocas veces los hermanos del Cosmos me habían pedido tanto como esta vez, de advertir a la humanidad de que se aproximan muchos cambios que nos afectaran de manera personal, social y también a nuestro medio ambiente. Recuerda que cada ser que pasa a tu lado eres tú experimentando el Universo desde otra perspectiva, y si todos somos hermanos, el mismo ser, como puede ser nuestra naturaleza otra que no sea la de amarse los unos a los otros? Es esta realidad que ha llevado a las civilizaciones de mundos evolucionados a amarse y buscar el bien colectivo. Ellos entienden que todos son un mismo ser que experimenta la vida desde perspectivas diferentes y aprende de cada uno de sus hijos/Universos paralelos.
En paz espiritual,
Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Enero 31, 2018
Estados Unidos de América