Lo que hoy sucede en el mundo, ajeno para muchos que caminan como zombies por las calles, es una señal inequívoca de que la peor parte del Apocalipsis ya ha comenzado. Hoy en día puedo compartir una visión que tuve hace muchos años y que es una seria advertencia a la humanidad.
En esta visión me encontraba en lo alto de una montaña y desde allí podía ver al mundo arder en flamas. El fuego consumía hasta donde el ojo podía ver. Este fuego que consumía al mundo no me podía tocar. Y se me dijo, sabrás que la peor parte del Apocalipsis ha comenzado cuando seas testigo como el mundo arde en flamas. Este tiempo también será una señal que la parte más importante de tu misión ha comenzado.
Grandes dolores se avecinan a nuestras vidas y cambiaran de una manera drástica la forma en que vivimos, y al mundo en que vivimos. Es de vital importancia seguir en el camino de la justicia, el amor, y la paz pues solo así heredaremos la Nueva Era. Los tiempos se acortan y el descalabro global llegará más rápido de lo que se espera.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Septiembre 10, 2020