Advertí muchas veces a través de este medio que la humanidad no tenia hasta el año 2050 para corregir sus errores, y que los elementos naturales de la Tierra quitarían todo lo que el humano cree que le pertenece. Lo advertí en 2017, cuando dije que a partir del 2018 la Tierra ya no podría soportar nuestros ataques y que comenzaríamos a sufrir los golpes de la naturaleza. Golpes que subirían su intensidad con el pasar de los años. Algo que hoy, en el año 2021, podemos decir que esto ya es una realidad y que tristemente no es lo peor que viviremos. La humanidad vivirá grandes dolores en esta década. Nuestra sociedad será golpeada duramente. Desafortunadamente, la humanidad camina confundida por el sendero de la oscuridad por que su egoísmo lo ha vuelto ciego. Es incapaz de darse cuenta que el olor a muerte proviene de sí misma y, desafortunadamente, esto nos llevará a la autodestrucción. Solamente un gran milagro podría salvar a esta sociedad desahuciada.
Vuelvo a compartir la visión que los hermanos del cosmos me dieron hace muchos años, y que habla de estos tiempos:
En esta visión me encontraba en lo alto de una montaña y desde allí podía ver al mundo arder en flamas. El fuego consumía hasta donde el ojo podía ver. Este fuego que consumía al mundo no me podía tocar. Y se me dijo, sabrás que la peor parte del Apocalipsis ha comenzado cuando seas testigo como el mundo arde en flamas. Este tiempo también será una señal que la parte más importante de tu misión ha comenzado.
Grandes dolores se avecinan a nuestras vidas y cambiaran de una manera drástica la forma en que vivimos, y al mundo en que vivimos. Es de vital importancia seguir en el camino de la justicia, el amor, y la paz pues solo así heredaremos la Nueva Era. Los tiempos se acortan y el descalabro global llegará más rápido de lo que se espera.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Julio 7, 2021